Mientras se publica esta nota yo estoy viajando rumbo a Santiago del Estero, más precisamente al Autódromo Internacional Termas de Río Hondo. Allí se celebrará este fin de semana un nuevo Track Day Argentina al que fuimos invitados y donde estaré celebrando mis treinta y tres otoños.

Como recuerdan, hace no mucho tiempo también hubo un TDA en el Autódromo de Buenos Aires, y pasó tan poco tiempo entre evento y evento que no llegué a mostrarles los autos que me subí en el Coliseo Porteño. Así que, para ponerme al día, hoy les traigo la primera entrega de aquella jornada.

En este caso se trata de un BMW 323 Ti, perteneciente a Tomás, quien gentilmente me cedió la butaca de su Compact, para que demos unas vueltas. El auto, como dice el título del video, tiene "de todo": más potencia, butacas, suspensión y un sinfín de modificaciones que el propio Tomás nos enumera en el video. El auto me encantó: súper sencillo de manejar, amigable y bien ruidoso. Pero lo mejor de todo esto está en el cronómetro.

La mejor marca de Tomás hasta ese día era de 2.06.000 en el Circuito 6 del Gálvez. Mi mejor registro fue de 2.05.544. Pero, según el propio Tomás, gracias a lo que vio en su primer viaje como acompañante de su propio auto pudo finalizar el track day logrando 2.04.800 en su mejor registro. Espero que disfruten el video, tanto como yo de hacerlo, no olviden de suscribirse al canal y nos vemos en un próximo video.

P.S.

Agradecimientos: Tomás y Track Day Argentina (próximos eventos el 6 y 7 de Julio en Termas de Río Hondo y el 27 de julio en Rosario).



Galería: BMW 323 ti - Track Day Argentina


ADEMÁS

En el Instagram de @PaulSzebesta_

 
Enviá tu noticia a novedades@motor1.com