Track Day Argentina inició su temporada 2024 en el Autódromo de Buenos Aires. Una vez más, fui testigo de la gran cantidad de autos que convocan estos eventos, como también del buen marco de público, en un día con clima óptimo tanto para quienes fueron a girar como también para los espectadores. En mi caso, como suelo hacer, me fui con el casco, las cámaras y ganas de hacer videos. La fórmula no falla y pude girar en cuatro autos distintos. Los iremos publicando de a uno, aunque quienes me siguen en las redes ya pudieron ver "a qué me subí".

Para empezar, les traigo este Toyota GR Yaris modificado con 320 caballos de potencia (48 más que la versión stock). Hacía rato que me quería subir a este auto, no por el modelo en sí -ya que no es de mis favoritos- sino por la buena onda que siempre tuvimos con su dueño: Marcos Vivero. Este es un culiao con antecedentes en rally y junto a su familia es un asiduo concurrente a los eventos que TDA organiza en los distintos autódromos del país. ¿Y su GR Yaris? Tiene de todo: chip, admisión, escape, suspensión, frenos, media jaula y por supuesto, neumáticos semi slicks. Muchos de estos elementos fueron provistos y colocados por AutoBarn, mientras que la alineación del auto corre por cuenta del conocido Germenes, que como en todo lo que mete mano, funciona muy bien en la pista.

En este track, Marcos logró su mejor tiempo con el auto en el Circuito 6, marcando 1.59.6. Espero que disfruten el video como yo de hacerlo, muchísimas gracias a Marcos por permitirme girar en su auto y a Track Day Argentina por la invitación.

P.S.

Agradecimiento: Track Day Argentina


Enviá tu noticia a novedades@motor1.com