La Renault Kangoo se consagró una vez más el año pasado como el furgón más vendido de la Argentina. Es un dominio sostenido que se remonta a la primera generación del modelo, que comenzó a fabricarse en Córdoba hace más de 25 años (leer historia).

La actual generación de la Kangoo nacional (derivada de la Dacia Dokker rumana) se lanzó en 2018 y en su momento probamos la versión tope de gama: Kangoo Stepway dCi (leer crítica).

Ahora Renault Argentina nos ofreció probar durante tres meses una versión "furgón mixto": la Kangoo Express Emotion 5A 1.6 SCe 114, que tiene un precio de lista de 23.6 millones de pesos. Recordemos que la gama de la Kangoo nacional se complementará este año con la nueva generación de este utilitario, que llegará importado de Europa y sólo en versión eléctrica (leer más).

Este es el tercer modelo de Renault que pasará por nuestro garage de críticas de larga duración. Después de las Alaskan Iconic 4x4 (leer notas) y Alaskan Confort 4x4 (leer notas), la Kangoo de carga y pasajeros pasará por las manos de todo el equipo de Motor1.

La primera entrega se publicará el mes que viene.

C.C.

Kangoo Larga Duración (12)

La Kangoo Express Emotion 5A 1.6 SCe 114 tiene un precio de lista de 23.6 millones de pesos.

Kangoo Larga Duración (16)

La gama de la Renault Kangoo en Argentina tiene precios desde 20.3 millones de pesos.

Kangoo Larga Duración (14)

La primera entrega de la crítica de larga duración se publicará el mes que viene.

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com