Hace sólo tres meses probamos en la tosquera de nuestro amigo Nacho la Toyota Hilux GR-Sport III (leer crítica). La rapidez vertiginosa con la que cambia la pick-up deportiva de la marca japonesa es algo nunca visto: desde fines de 2018 se presenta una nueva variante -más o menos- cada doce meses.

Por eso, después de que se presentara la nueva Hilux GR-Sport IV (ver nota de lanzamiento) y luego de que tuviéramos un primer contacto en San Juan (leer opinión), decidimos volver a visitar a Nacho: necesitábamos probar la más flamante evolución en el mismo lugar donde habíamos evaluado a su antecesora.

Todo marchaba sobre ruedas hasta que se enteraron los chicos que integran el equipo del Ranking Motor1. A veces me hacen sentir culposo, como esos papás que comen helado a escondidas de sus hijos: “¿Qué tenés ahí? ¿Podemos probar nosotros también?”

En los últimos días, los pibes están más insistentes que nunca, sobre todo desde que arrastran ese sentimiento de homeless pistero, a raíz de las obras que cerrarán por varios meses el Autódromo de Buenos Aires (leer más).

Así fue cómo lo que iba a ser una simple crítica convencional, se terminó convirtiendo en una superproducción con muchos autos, mucha tierra, dos helicópteros, drones, camarógrafos, invitados especiales y un impecable asado criollo de Gustavo, acompañado a la hora del postre por los pastelitos de su esposa Lili.

Pero bueno, creo que este spoiler ya es más grande que el que tiene la nueva Hilux GR-Sport IV. Así que, arranquemos por partes: tiene un precio de lista de 20.4 millones de pesos y la crítica completa se publicará la semana que viene.

C.C.

Fotos: Julián Podestá / Ranking Motor1

GARAGE-MOTOR1-TOYOTA-HILUX-GRSPORT-IV-3

La Toyota Hilux GR-Sport IV tiene un precio de lista de 20.4 millones de pesos.

GARAGE-MOTOR1-TOYOTA-HILUX-GRSPORT-IV-2

La crítica completa se publicará la semana que viene.

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com