Cuando se presentó en Pinamar la nueva Ford Ranger Raptor pude ver a través de las redes sociales que, desde ese mismo evento, arrancaron los préstamos de la flamante chata a los principales referentes de la prensa especializada. Jero Chemes (leer opinión) y Orly Cristófalo (leer opinión) estuvieron entre los primeros en manejarla. Después Carlos Cristófalo pasó una semana completa con la chata (leer opinión).
Durante esos días, en el grupo de WhatsApp del Ranking Motor1 llegó un mensaje de C.C. invitándonos a comer un cordero a la parrilla en la estancia de la Cuenca del Salado de Jacinto Campos, crítico rural de Motor1. La deducción fue bastante sencilla.
Pero no fue hasta que esa semana encontré una de las nuevas Ranger Raptor estacionada sobre un cordón amarillo (por el barrio porteño de Barracas) y decidí mandar la foto al grupo, que supimos que teníamos una Raptor en el garage del equipo: "La que nos prestaron a nosotros es Naranja y nosotros nunca estacionamos así", contestó Orly. La que yo había encontrado era gris, y unos días mas tarde supe quien la tenia debido a sus posteos en Instagram.
La cuestión es que la semana la transité con una alegría constante, sabiendo que ese finde no solo disfrutaría un rico asado, sino que tendría mi primer contacto con una de las novedades mas importantes de este año. Digo "primer contacto" porque no tenemos certezas -pero tampoco dudas- de que este auto demencial tendrá su prueba y cronometraje en el Autódromo Gálvez.
Por eso, en este primer video les traemos mi primera experiencia sobre los caminos de la Cuenca del Salado y mi primera vez sobre la nueva Ford Ranger Raptor. Esperamos que lo disfruten.
VIDEO: “Lo que más me gustó es lo que suena”
Coloflow (@PaulSzebesta_)
Producción: RacingFilms, Julián Gomez, Matias Molinero, Hernando Pollicelli, Julián Podesta, Orly Cristófalo, y Motor1.
Agradecimiento: Black's Indumentaria, Pinturerías Gastón, Cámara del Comercio Automotor, 3mc Designs.