Antes que nada, debo pedir disculpas por un error. Durante todo este tiempo llamé a la nueva versión tope de gama de la Nissan Frontier con el nombre de "Pró Cuatro Equis". Fue recién en la Exposición Rural de Palermo, charlando con una alta fuente interna de Nissan Argentina, que descubrí que lo estaba pronunciando mal: la fonética correcta y oficial para esta versión es "Pró-Fór-Éx".
De todos modos, la pronunciación final siempre la impone el usuario y la calle. Recordemos que vivimos en el único país del mundo donde se habla de "la Ferrari, la Maserati y el Lamborshhini".
La cuestión es que la Frontier producida en Córdoba estrenó un restyling en abril pasado (ver nota). En la presentación de Misiones tuvimos un primer contacto con la versión Pro4X (leer acá) y manejamos una semana la también nueva versión Platinum (leer crítica).
Ahora Nissan nos brindó la oportunidad de pasar una semana completa con la Pro4X. La crítica completa de la "Pró-Fór-Éx" se publicará la semana que viene.
C.C.

La Nissan Frontier Pro4X tiene un precio de lista de 12.57 millones de pesos. Pero hay versiones de entrada a gama a partir de valores de lista de 6.76 millones.

La crítica completa se publicará la semana que viene.