El Polo Trend es el nuevo modelo más accesible que Volkswagen vende en la Argentina. Se fabrica en Brasil, pero esta versión se creó sólo para nuestro mercado, para cubrir el hueco que dejó vacante la abrupta salida del Gol Trend de nuestro país (leer obituario): VW se negó a incorporarle el control de estabilidad (ESP) y su comercialización quedó prohibida por falta de equipamiento de seguridad (en Brasil, el Gol Trend se sigue fabricando y vendiendo, pero el veradero sucersor será el Polo Track, leer más).

El Polo Trend se lanzó a la venta en enero pasado (ver nota) y ya lo probamos en Motor1: la crítica completa de Juan Pablo Estévez se puede leer acá. Esta es una versión tan básica, que sólo se comercializa a través de planes de ahorro.

En Motor1 Argentina no recomendamos comprar autos por plan de ahorro (ver motivos). Sin embargo, ¿recomendamos probar un Polo Trend en la pista?

¡Por qué no! El Polo GTS ya demostró tener una interesante performance en el Ranking Motor1 (leer crítica) y el Polo Trend podría ser una buena base para crear un "track-car low-cost auto-planero".

La crítica completa en pista se publicará la semana que viene. Pero antes mirá el teaser en video, acá abajo.

C.C.

005750_HernandoPollicelli_VW Polo_Box
Este Polo Trend se fabrica en Brasil para el mercado argentino.
005751_HernandoPollicelli_VW Polo_Box
Sólo se puede comprar por Plan de Ahorro.
005752_HernandoPollicelli_VW Polo_Box
Este hatchback para el Segmento B (chico) reemplaza al Gol Trend.
005754_HernandoPollicelli_VW Polo_Box
La crítica completa en pista se publicará la semana que viene. Pero antes, mirá el teaser en video y la galería de fotos, acá abajo.
Tabla1_Polo
Tabla2_Polo
Tabla3_Polo
Tabla4_Polo
Tabla5_Polo
Enviá tu noticia a novedades@motor1.com