El Fiat Pulse se lanzó a la venta en abril de este año y, en pocos meses, se posicionó como una de las SUVs más vendidas del Segmento B (chico). En agosto, fue el tercer modelo más patentado en ese nicho, sólo superado por los Citroën C4 Cactus y Volkswagen Nivus. Por supuesto, como ocurre hoy en todo el mercado automotor argentino, la clave para el éxito de un modelo ya no es tanto el precio o el producto, sino la disponibilidad stock para la entrega al cliente. Stellantis, el grupo bajo el cual ahora opera Fiat, admitió que este año resignará cupo de importación para otros modelos con el fin de ayudar a posicionar al Pulse.

En Motor1 ya probamos la versión tope de gama en calles, rutas y pistas. Las críticas firmadas por Luciano Salseduc y Paul Szebesta se pueden leer acá y acá. Sin embargo, en los dos se trató siempre de la versión tope de gama: Impetus 1.0 Turbo (125 cv y 200 Nm).

Ahora Fiat nos ofreció la oportunidad de probar durante una semana la versión intermedia: Drive 1.3 CVT (99 cv y 127 Nm), que es la más vendida hasta el momento en nuestro mercado.

La crítica completa se publicará la semana que viene.

C.C.

005120_HernandoPollicelli_Fiat Pulse_Pista

El Fiat Pulse Impetus 1.0 Turbo ya lo probamos de manera convencional (leer crítica) y en el Ranking Motor1 (leer crítica).

IMG_20220801_143107
Este es el Fiat Pulse Drive 1.3 CVT que ahora está en el garage de Motor1.
IMG_4958
La crítica completa se publicará la semana que viene.
Enviá tu noticia a novedades@motor1.com