08:55:52El Salón de Buenos Aires ya es historia. La última edición se celebró en en 2017 y no hay ningún plan para resucitarlo (leer sobre su "liquidación"). Sin embargo, el Salón de la Costa está más activo que nunca. Concentrado en las ciudades de Pinamar y Cariló, los stands donde las principales marcas muestran sus novedades sobrevivieron incluso a esto dos años de pandemia.

Por eso, durante los primeros días del año, el trabajo suele ser intenso en nuestra Redacción: hay una seguidilla de conferencias de prensa y presentaciones de nuevos modelos, además de la exhibición de varios anticipos de las novedades que se lanzarán a lo largo del año. La cobertura completa de esta edición 2022 se puede ver acá.

También es una tradición elegir el "Móvil del Verano": el vehículo que nos acompañará a lo largo de esa cobertura de eventos. Suele ser un auto que también aprovechamos para realizar una crítica completa.

Así fue cómo, a fines de diciembre, recibimos un mensaje del departamento de Prensa de Ford Argentina: "Para las coberturas del verano, ¿les gustaría llevarse la nueva Ford Maverick o la nueva Ford F-150 Raptor (2022)?"

Las carcajadas todavía se escuchan en la Redacción de Motor1, pero preferimos ser educados y responder.

-¿La Maverick nos la van a prestar en algún otro momento, verdad?

-Sí, por supuesto.

-Bueno, entonces nos llevamos la nueva Raptor.

-Genial, otros prefirieron llevarse la Maverick. Dicen que la F-150 Raptor es muy gastadora y que es difícil para estacionar.

-No sé quiénes son esos "otros". Pero a nosotros sí nos gustan los autos.

La crítica completa se publicará la semana que viene.

C.C.

GARAGE-MOTOR1-FORD-F150-RAPTOR-2

La nueva generación de la Ford F-150 Raptor (2022) se lanzó a la venta en la Argentina en octubre de 2021 (ver ficha técnica y precio).

GARAGE-MOTOR1-FORD-F150-RAPTOR-3

La crítica completa se publicará la semana que viene.

Crítica: Ford F-150 Raptor

La crítica completa de la generación anterior de la F-150 Raptor se puede leer acá.

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com