¿Otra vez? Sí, es cierto: parece una pandemia de déjà-vus. Uno de los vehículos que quedó atrapado durante la cuarentena en el garage de Autoblog parece reencarnarse para volver “a casa”, una y otra vez.

En Autoblog ya probamos la nueva VW Amarok V6 258cv Black Style (leer crítica) y también la Comfortline (leer crítica).

Ahora tenemos en nuestras manos una versión Highline, que el sábado pasado fue nuestro móvil para el primer Autoconcierto de la Argentina (leer nota) y anoche nos acompañó en la inauguración del primer Autocine Techado del país (ver abajo).

¿Sólo la usamos para eso? No, hay más.

Esta Highline -con todos los protocolos de sanitización, distanciamiento y permisos de circulación aprobados, leer nota- marcará el regreso a las pistas de nuestro crítico rural: Jacinto Campos.

El hombre de la Cuenca del Salado no probaba un vehículo para Autoblog desde la F-150 Raptor, en febrero pasado (leer nota). Y preparó una tarea especial y poco habitual para una de las versiones más lujosas de la Amarok: la pondrá a trabajar.

El informe completo de Don Jacinto se publicará la semana que viene.

C.C.

***

En el garage de Autoblog: VW Amarok V6 258cv Highline
Desde febrero de 2020, todas las Amarok V6 ahora vienen con 258 cv. Esta Highline tiene un precio de lista de 4.008.089 pesos (ver más versiones, ficha técnica y equipamiento).

En el garage de Autoblog: VW Amarok V6 258cv Highline
Esta Highline fue el móvil de Autoblog en el primer Autoconcierto de la Argentina (leer nota). Y también nos acompañó en la inauguración del primer autocine bajo techo (ver abajo).

En el garage de Autoblog: VW Amarok V6 258cv Highline
El informe de Jacinto Campos se publicará la semana que viene.

***

ADEMÁS En el Twitter de @Autoblogcomar