Mercedes-Benz Argentina lanzó a la venta en noviembre pasado la Clase GLC (2020). La SUV para el Segmento D (mediano) recibió un restyling en sus dos tipos de carrocería: GLC “a secas” y GLC Coupé (así llama la marca a la variante con carrocería tipo Fastback).

La Clase GLC se vende en nuestro país desde mayo de 2016. En Autoblog probamos en su momento la GLC 300 4Matic (leer crítica), la GLC 300 Coupé 4Matic (leer crítica) y también la versión híbrida GLC 350e 4Matic (leer crítica).

Para ver las diferencias, Mercedes-Benz Argentina nos prestó dos unidades pre y otra post restyling. Las fotos se publican acá abajo, pero básicamente se pueden resumir en nuevos faros 100% de leds y tablero totalmente digital.

Sin embargo, lo más importante no se aprecia a simple vista. Por primera vez, la Clase GLC llega a la Argentina con el sistema de seguridad Distronic, que combina varias ayudas a la conducción. Incluye frenado autónomo de emergencia, alerta de riesgo de colisión y control de crucero adaptativo.

Manejamos durante siete días la GLC 300 4Matic (2020) con el paquete Off-Road, que ahora viene de serie. Cuesta 96 mil dólares y todos los precios de Mercedes-Benz para marzo se pueden ver acá abajo.

La crítica completa se publicará la semana que viene.

C.C.
Aclaración: Esta prueba de manejo fue producida antes del período de Cuarentena decretado por el Gobierno argentino.

***

Precios Mercedes-Benz - Marzo 2020  

***

En el garage de Autoblog: Mercedes-Benz Clase GLC (2020)
En la foto principal, la Clase GLC post-restyling. Sobre estas líneas, la Clase GLC pre-restyling.

En el garage de Autoblog: Mercedes-Benz Clase GLC (2020)
Interior, antes del restyling.

En el garage de Autoblog: Mercedes-Benz Clase GLC (2020)
Interior, después del restyling.

En el garage de Autoblog: Mercedes-Benz Clase GLC (2020)
Izquierda, GLC 300 Coupé pre-restyling. Derecha, GLC 300 post-restyling. La crítica completa se publicará la semana que viene.

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com