La semana pasada se estrenó el Ranking Autoblog: una nueva serie de videos con pruebas en pista, para confeccionar una lista con los autos deportivos más veloces del mercado argentino. Esta nueva sección, realizada en alianza con Racing Films y el Autódromo de Buenos Aires, arrancó con la prueba y el cronometrado del Hyundai Veloster N.

El video, el tiempo medido y la crítica en pista del piloto oficial de Autoblog, Paul “Coloflow” Szebesta, se pueden ver acá.

¿Cómo se hace el Ranking Autoblog? Las respuestas a las preguntas frecuentes se pueden leer en estas FAQs.

Y ahora le damos la bienvenida al segundo participante: el Peugeot 308 S GT. Este deportivo importado de Francia se lanzó a la venta en enero de 2019. Y en Autoblog ya probamos las dos versiones: S GT de 225 cv (leer crítica) y S Allure Plus de 165 cv (leer crítica).

Una noticia de último momento.

El S Allure Plus sigue a la venta en la Argentina con un precio de 2.62 millones de pesos, mientras que el S GT desapareció en la lista de valores de febrero, como parte de los recortes de gama que aplicó PSA esta semana (leer nota).

Esto no impidió que Coloflow lo acelerara a fondo en el Circuito 6 del Gálvez. La crítica completa en pista se publicará la semana que viene.

C.C.
Producción: RacingFilms, Hernando Pollicelli y Ciudad Autódromo

***

VIDEO: Ranking Autoblog: Peugeot 308 S GT (teaser)

***

VIDEO: Introducción y primer episodio del Ranking Autoblog