En junio pasado, Porsche lanzó a la venta en la Argentina la nueva generación de su deportivo más clásico: el 911. Este modelo, conocido con el código interno 992 -para diferenciarlo de los 911 anteriores- ya se vende en la Argentina en ocho versiones (ver equipamiento y precios).

Y, en junio pasado, por gentileza de Porsche Argentina, pude manejar en el Autódromo de La Plata la versión más potente del momento para el 992: el Carrera 4S, con 450 caballos y tracción integral.

Manejar un Porsche 911 siempre es un acontecimiento especial. Se siente como si fuera la primera vez, por más que ya te hayas subido a versiones y generaciones diferentes. Le pegué una rápida mirada al archivo de Autoblog y, en estos 14 años del blogcito, pude manejar más de diez 911, con diferentes configuraciones, en distintos terrenos y países variados.

La nota sobre esta nueva prueba de manejo se publicó en MiuraMag #8 y se acaba de desbloquear para subirla en formato digital, ahora que salió la MiuraMag #9 en papel (conseguila acá).

Por más que ya hayas leído esa nota, no voy a espoilear nada hasta la semana que viene. Pero, como fanático confeso de Ferrari, tengo que admitir una cosa: el 911 cada vez me puede más.

C.C.
Fotos: Rafael Delceggio / MiuraMag

***

En el garage de Autoblog: Porsche 911 (992) Carrera 4S
El Porsche 911 (992) Carrera 4S cuesta 336 mil dólares. Pero hay versiones desde 268 mil (ver equipamiento y precios).

En el garage de Autoblog: Porsche 911 (992) Carrera 4S
La crítica completa se publicará la semana que viene.

Ya salió la nueva edición de la Revista Miura. Conseguila acá.

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com