Los dos son Ford. Los dos son Mondeo. Los dos cuestan lo mismo. Y, al mismo tiempo, no podrían ser más distintos. Estos dos autos que se venden en el mercado argentino representan la brecha tecnológica que está atravesando la industria automotriz.

En Autoblog ya probamos el Mondeo Ecoboost (leer crítica) y también evaluamos el Mondeo Hybrid (leer crítica). Sin embargo, ahora los vamos a volver a manejar, aunque esta vez el foco no estará puesto en el diseño, el equipamiento, la mecánica, el comportamiento dinámico ni las prestaciones. Todo eso ya lo explicamos en esas otras notas.

Es el momento de hablar de otro tipo de números, que muchas veces son más definitorios a la hora de decidir una compra: los costos.

¿Cuánto cuesta, en el día a día, un auto naftero frente a otro similar con mecánica híbrida? ¿Cuál es el valor del mantenimiento? ¿Qué ocurre con los impuestos y patentes?

El informe completo se publicará la semana que viene.

C.C.

***

En el garage de Autoblog: Ford Mondeo Hybrid y Ecoboost
Izquierda, Ford Mondeo Ecoboost Titanium. Derecha, Ford Mondeo Hybrid Vignale. Los dos cuestan lo mismo: 2.177.000 pesos. ¿Pero cuánto cuesta usarlos y mantenerlos? El informe completo se publicará la semana que viene.

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com