Con una sucesión de lanzamientos, Ford Argentina renovó y amplió en los últimos meses la gama de su pick-up mediana, la Ranger. En agosto se presentó el restyling de las versiones fabricadas en Pacheco (leer crítica) y en septiembre se lanzó a la venta la Ranger Raptor importada de Tailandia (leer crítica).

Sin embargo, algunas de las modificaciones más importantes se aplicaron sobre la versión de entrada a gama: Ranger 2.2. Por empezar, el motor Puma turbodiesel aumentó su rendimiento. Ahora tiene 160 cv (10 más que antes) y 385 Nm (10 más que antes). Y, además, los niveles de equipamiento como el que se muestra en estas fotos (XL) recibieron el tablero de nuevo diseño que ya venían equipando las Ranger más caras.

La Ranger 2.2 XL 4x4 es una pick-up netamente de trabajo. Y ese es el trato que recibirá durante los próximos días. La crítica completa se publicará la semana que viene.

C.C.

***

En el garage de Autoblog: Ford Ranger 2.2 4x4 (2020)
La Ford Ranger 2.2 XL 4x4 cuesta 1.88 millones de pesos, pero hay versiones entre 1.44 millones de pesos y 53 mil dólares.

En el garage de Autoblog: Ford Ranger 2.2 4x4 (2020)
La crítica completa se publicará la semana que viene.

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com