Después de cinco meses de preventa, Ford lanzó en septiembre pasado a la venta en la Argentina la nueva Ranger Raptor. Es la versión deportiva de la pick-up mediana del Óvalo (ver equipamiento, ficha técnica y precio).

La Ranger Raptor ya fue manejada en Cariló por Jerónimo Chemes (leer nota) y en Mendoza por Carlos Cristófalo (leer nota). Ahora llegó el turno de conocer la opinión de Jacinto Campos, crítico rural de Autoblog. Para esta ocasión, el hombre de la Cuenca del Salado abandonará sus pagos para recorrer más de 4.000 kilómetros por algunos de los mejores senderos off-road de la Argentina.

Pero antes, una opinión extra y profesional. Durante la presentación de la Ranger Raptor, que se realizó el mes pasado en La Fortaleza de Oreste Berta en Córdoba, Autoblog acompañó desde la butaca derecha a Federico Villagra, múltiple campeón del rally argentino. En el video que se puede ver acá abajo, el célebre “Coyote” cuenta su opinión sobre la nueva pick-up tailandesa y por qué eligió una Ranger Raptor para hacer los reconocimientos de los tramos de rally.

La crónica de viaje completa de Jacinto Campos se publicará la semana que viene.

***

En el garage de Autoblog: Ford Ranger Raptor
Arriba, Carlos Cristófalo y Federico Villagra vuelan con la Ranger Raptor en Córdoba (ver video abajo). Sobre estas líneas, Jacinto Campos y la Ranger Raptor, listos para salir a la ruta.

En el garage de Autoblog: Ford Ranger Raptor
La Ford Ranger Raptor cuesta 52.990 dólares. Ver equipamiento y ficha técnica.

En el garage de Autoblog: Ford Ranger Raptor
Chau, Pacheco. La crónica de viaje completa de J.C. se publicará la semana que viene.

***

VIDEO: Federico Villagra opina sobre la Ford Ranger Raptor

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com