Toyota Argentina lanzó a la venta en mayo pasado la nueva Rav4. La quinta generación de la SUV japonesa para el Segmento C (compacto) se renovó por completo y llegó con una gran novedad: desde ahora, todas las Rav4 vendidas en la Argentina son híbridas.
De esta manera, Toyota amplía su cada vez más numerosa gama de vehículos nafteros-eléctricos en nuestro mercado (desde el Prius hasta varios Lexus) con un modelo que aspira a convertirse en el híbrido más vendido de la Argentina. Hasta que llegue el nuevo Corolla Hybrid brasileño, claro (leer más).
En este momento se encuentra en el garage de Autoblog una Rav4 Hybrid Limited 2WD. Tiene un precio de 45.800 dólares. La gama está compuesta por versiones entre 41.100 y 56.200 dólares (ver equipamiento y ficha técnica).
Por este motivo, la hibridación de la famosa Rav4 nos pareció un buen motivo para conocer la opinión del columnista de Autoblog especializado en energías alternativas, nuestro inefable gurú de nuevas tecnologías y flamante estrella de la política bahiense, Leonardo “Leov” Valente.
Su crítica completa se publicará la semana que viene.
C.C.
***
***
ADEMÁS En el Twitter de @LeonardoValente