A los fotógrafos les encantan los amaneceres y las ciudades vacías. Por desgracia, para conseguir un permiso municipal, que te permita realizar fotos, en algunos espacios restringidos a los vehículos, a la hora indicada y con la menor cantidad de público posible, la única posibilidad es hacerlo un domingo a la madrugada.

Así que ahí estaba yo, mal-dormido y en una Buenos Aires desierta, esperando a Rafa Delceggio y Renato Taditti, editor de arte y director de la Revista Miura. Esto fue a fines del año pasado, cuando la marca Lexus recién se lanzaba a la venta en la Argentina. MiuraMag fue el primer medio en manejar un auto de la división de lujo de Toyota en territorio local.

La protagonista de la nota fue la NX 300h, que ves en flagrantes infracciones de tránsito en estas fotos. Una vez más, gracias a la ciudad de Buenos Aires por la autorización y paciencia.

La NX 300h es la versión híbrida de la SUV de Lexus para el Segmento D (mediano). Cuando se lanzó el año pasado era el modelo más accesible de la marca en nuestro mercado (ver equipamiento y precios), aunque hace un mes la gama se amplió con más modelos (ver equipamiento y precios).

Por gentileza de MiuraMag, la nota completa -con muchas imágenes de una Buenos Aires tan vacía como irreconocible- se publicará la semana que viene.

C.C.

***

En el garage de Autoblog (y MiuraMag): Lexus NX 300h
El Lexus NX 300h cuesta 76.700 dólares, pero hay versiones de hasta 85.200 dólares.

En el garage de Autoblog (y MiuraMag): Lexus NX 300h
La crítica completa, con permiso municipal para la sesión de fotos, se publicará la semana que viene.

En el garage de Autoblog (y MiuraMag): Lexus NX 300h
Conseguí tu Revista Miura. Hay puntos de entrega en todo el país. Ingresá a la tienda online.

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com