Desde Newark (Estados Unidos) – BMW realizó durante las últimas dos semanas en Estados Unidos el lanzamiento internacional para la prensa de las nuevas X3M y X4M, sus flamantes SUVs deportivas, que llegarán a la Argentina en 2020.

Autoblog Argentina fue el único medio que representó a nuestro país, en un evento donde los dos nuevos modelos fueron probados por las principales publicaciones especializadas de todo el mundo.

Al momento de aceptar la invitación, todos los medios participantes firmaron un compromiso: un "embargo de publicación". Es decir, nadie puede publicar su experiencia sobre la prueba de manejo hasta este lunes 17 de junio. Concretamente, el embargo se levantará a las 0:00 del 17 de junio, horario de Alemania. Serán las siete de la tarde del domingo, en la Argentina.

A esa hora exacta, los principales medios de autos del planeta publicarán sus opiniones sobre las X3M y X4M.

La crítica de Autoblog ya fue redactada y ya está programada. Por eso, si sos consumidor de medios de autos internacionales (como también lo somos nosotros), en la tardecita del domingo te proponemos realizar una comparación. Leé la crítica de Autoblog y contanos qué te pareció, con respecto a lo que –a esa misma hora- estarán publicando los medios de autos más grossos de todo el planeta.

Hasta el domingo.

C.C.

***

En el garage de Autoblog: BMW X3M y X4M
La opinión de Autoblog sobre las BMW X3M y X4M se publicará este domingo a las 19 horas de la Argentina (cero horas del lunes 17 de junio, horario de Alemania).

***

ADEMÁS En el Twitter de @Autoblogcomar