La semana pasada, Porsche lanzó a la venta en la Argentina la Macan 2019. Se trata de un restyling de la SUV para el Segmento D (mediano), que ya está disponible en nuestro mercado (ver equipamiento y precios).

Tal como confirmó la propia marca, esta será la última evolución de la Macan que se fabricará con motores de combustión interna. A partir de la próxima generación, prevista para el año 2021, todas las Macan serán eléctricas. Así se lo confirmó a Autoblog el presidente y CEO de Porsche Latinoamérica, George Wills, quien también confirmó que el año que viene llegará a la Argentina el primer Porsche 100% eléctrico: el Taycan (leer entrevista completa).

En la opinión de Autoblog, para las condiciones de la Argentina, la Macan siempre fue una SUV con dimensiones más lógicas, comportamiento dinámico superior y hasta un respetable desempeño off-road, cuando se la compara con la más grandota Cayenne (leer crítica de la Macan 2.0T).

Días atrás viajamos a Chile, para participar del lanzamiento regional de la Macan 2019. La manejamos por caminos de la Patagonia trasandina, sobre asfalto y fuera de él. La crítica completa de Orly Cristófalo se publicará la semana que viene.

C.C.

***

En el garage de Autoblog: Porsche Macan (2019)
La Porsche Macan 2019 ya se vende en la Argentina desde 132 mil dólares (ver versiones, equipamiento, ficha técnica y todos los precios).

En el garage de Autoblog: Porsche Macan (2019)
La crítica completa se publicará la semana que viene.

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com