El estacionamiento para los autos de la flota de prensa de FCA Automobiles Argentina se encuentra en Retiro, en pleno centro porteño. Esta compañía es una de las últimas automotrices que aún no mudó sus oficinas centrales a la Zona Norte de la provincia de Buenos Aires.

Por eso, cuando en Autoblog probamos autos de FCA, tratamos de encadenar uno tras otro, porque nuestro garage de Béccar queda un poco lejos. La cuestión es que, después de devolver la Cherokee Trailhawk (leer crítica) iba a llevarme otra novedad de FCA, pero en el medio surgió un cambio de planes.

Y, para no quedarme a pata, el gran M.S. –amo y señor de toda la flota de prensa de FCA- me propuso pasar unos días con el 500C.

Es el Cinquecento descapotable, con techo tipo targa. En Autoblog lo probamos en marzo de 2017 (leer crítica). Pero, en diciembre de 2017, el 500 recibió algunos cambios. Por empezar, ya no viene importado de México: llega procedente de Polonia. Además, se introdujeron algunas novedades mecánicas (descargar ficha técnica).

Como su ingreso al garage de Autoblog surgió de manera imprevista, no habrá una crítica completa. Pero sí un contacto con algunos datos básicos, por ejemplo: ¿cómo disfrutar un descapotable cuando empiezan los días más frescos y el pronóstico anuncia una semana completa de lluvias?

Se publicará la semana que viene.

C.C.

***

En el garage de Autoblog: Fiat 500C
El Fiat 500C cuesta 891.500 pesos, pero hay versiones del 500 desde 818.700 pesos (descargar equipamiento y ficha técnica).

En el garage de Autoblog: Fiat 500C
Habrá más la semana que viene.

***

ADEMÁS En el Twitter de @Autoblogcomar

 

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com