En Autoblog nos especializamos en noticias de autos. Pero también -y con un nivel superlativo- nuestra otra especialidad son los mangazos de alto vuelo. Durante el último año, en Autoblog probamos tres modelos diferentes de Subaru: Outback 3.6R, All New XV y All New Impreza Hatchback. En todas y cada una de esas notas dejamos por escrito nuestro interés –casi súplica, ponele- de manejar el modelo más deportivo que se vende en la Argentina: el WRX.

Y ese pedido se acaba de cumplir. Inchcape, el nuevo importador de Subaru en la Argentina, acaba de recibir un embarque con flamantes WRX 2018. La nota de lanzamiento la publicamos esta semana (ver equipamiento y precios). Autoblog tiene el honor de ser el primer medio de la Argentina en recibirlo en su garage de pruebas.

La unidad tiene apenas 150 kilómetros recorridos. Es un auto que cuesta 70 mil dólares. Es una gran responsabilidad. Pero también una enorme alegría. ¡Por fin tenemos nuestro Scooby*!

La crítica completa se publicará la semana que viene.

C.C.

  • Apodo cariñoso de los fanáticos de Subaru, que surgió como una derivación del diminutivo "Subie", con ciertas reminiscencias al personaje de historietas "Scooby Doo" y cuya asociación lingüística sólo pudo haber sido hecha por alguien que haya adoptado las recetas lisérgicas de "Shaggy".

    ***

    El Subaru WRX 2018 cuesta 70 mil dólares (ver equipamiento y ficha técnica).

    La crítica completa se publicará la semana que viene. Y Scooby Dooby Doo.

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com