Hacer una revista de autos en papel, en pleno Siglo XXI, es un lujo. Y, desde el año pasado, me estoy dando ese lujo con MiuraMag, la nueva revista de autos aliada de Autoblog.

Lo bueno es que no tardé en descubrir que la Revista Miura -que hago junto a mis socios Renato Tarditti, Rafael Delceggio y Esteban Maidana, con la ayuda de un genial equipo de colaboradores- era apenas la puerta de entrada a otros lujos: más caros y potentes, pero siempre con ruedas.

Uno de esos lujos me lo pude dar hace un par de meses, cuando me prestaron una Maserati Levante S Q4, para probar durante algunos días. Es una enorme SUV de lujo (Segmento E, grande), con un motor V6 3.0 biturbo que entrega 430 caballos de potencia. No es nada barata: cuesta 195 mil dólares.

Sin embargo, desde que se lanzó a la venta en la Argentina el año pasado, ya se vendió una decena de Levante en nuestro mercado. Eso alentó al importador -Gruppo Modena- a traer más versiones. Además de la S Q4 que ves acá, se ofrecen las Levante Q4 (350 cv, 165 mil dólares) y Levante Trofeo (600 cv, 390 mil dólares).

La crítica completa se publicará la semana que viene.

C.C.

***

En el garage de Autoblog (y MiuraMag): Maserati Levante S Q4
La Maserati Levante S Q4 cuesta 195 mil dólares.

En el garage de Autoblog (y MiuraMag): Maserati Levante S Q4
La crítica completa (ya publicada en MiuraMag #3) se publicará en Autoblog la semana que viene.

***

ADEMÁS Se viene MiuraMag #4

La cuarta edición de la Revista Miura ya está en imprenta. Está tan buena que, cuando la veas, vas a haber querido tener las tres anteriores (si no las tenés ya).

Por eso tenemos una promo de un pack de las tres primeras ediciones, con envío a Sucursal de Correo Argentino. El envío es gratuito. Precio: 750 pesos (podés aprovechar las cuotas sin interés de Mercado Pago).

Correo Argentino tiene 1500 sucursales en todo el país, así que seguro que alguna te queda cerca de tu casa. Este servicio lo llamamos "Miura Take Away" (pagás por internet y retirás en tu sucursal más cercana).

Todos los datos para comprar (incluidas las Sucursales del Correo Argentino, en esta web especial: https://miuramag.com

***

En el garage de Autoblog (y MiuraMag): Maserati Levante S Q4

Conseguí la Promo Colección en esta web especial.