Parece un déjà vu, pero no lo es. Es que el parecido resulta notable. Si hasta tienen el mismo color. En diciembre probamos en Autoblog la Citroën SpaceTourer (leer crítica). Y ahora ingresó a nuestro garage la gemela de Peugeot: la Traveller, que se lanzó a la venta en enero pasado (ver equipamiento y precio).

Las dos vienen importadas de Europa, comparten la misma carrocería (con leves cambios estéticos) y la misma mecánica. La gran diferencia, sin embargo, está en el equipamiento.

La Traveller tiene muchas cosas que la SpaceTourer no ofrece: tapizado en cuero, techo panorámico, luneta trasera con apertura independiente del portón, cámara de retroceso, reconocimiento inteligente de señales de tránsito, alerta de fatiga, alerta de cambio de carril, control de crucero adaptativo y frenado autónomo de emergencia.

Por supuesto, todo esto tiene un precio. Mientras la SpaceTourer vale 959 mil pesos, la Traveller cuesta 1.129.500 pesos. ¿Se compensa la diferencia? ¿Habrá otros rasgos que las distingan?

La crítica completa se publicará la semana que viene.

C.C.

***

En el garage de Autoblog: Peugeot Traveller
La Peugeot Traveller cuesta 1,13 millones de pesos.

En el garage de Autoblog: Peugeot Traveller
La crítica completa se publicará la semana que viene.

***

ADEMÁS En el Twitter de @Autoblogcomar

 

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com