Esta es una crítica en dos partes. El pasado 14 de noviembre, manejé durante un día entero a la tercera generación del Audi TT, en el Autódromo de Buenos Aires. Fue una versión TTS Coupé Quattro (ver equipamiento y precios).

Y, cuando partía rumbo a Autoblog para redactar la crítica, la gente de Audi me detuvo: “No te apures, ya lo vas a tener una semana completa”. Por eso, esta nota cerró con un pedido casi descarado: no sólo mangueaba el TTS por una semana, sino que también ponía como condición que la unidad fuera la misma de color rojo, que había acelerado en el Gálvez.

Esa semana ya llegó. Y vino en color rojo.

Ya sé muy bien cómo se comporta el TTS Quattro en el Gálvez. No voy a spoilear a este auto con spoilers. Sólo te digo una cosa: es un arma temible para track days.

Pero ahora quiero saber cómo se comporta en el día a día, en la ciudad, en la ruta y en el tránsito cotidiano. Porque ese es el uso que le dará la mayor parte de los clientes. Aunque no puedo dejar de pensar en esto: hacía rato que no manejaba un auto de calle que fuera tan veloz, equilibrado y certero en pista.

La crítica completa se publicará la semana que viene.

C.C.

En el garage de Autoblog: Audi TTS Coupé Quattro
El Audi TTS Quattro cuesta 97.800 dólares.

En el garage de Autoblog: Audi TTS Coupé Quattro
La crítica completa se publicará la semana que viene.

***

ADEMÁS En el Twitter de @Autoblogcomar

 

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com