La Ford Ranger Limited 4x4 Automática es la versión tope de gama de la pick-up fabricada en Pacheco. Hoy tiene un precio de 729.800 pesos.

En Autoblog ya la habíamos manejado (leer crítica). Pero decidimos que ya era tiempo de que volviera a ingresar a nuestro garage.

Los motivos son varios. Con el restyling de la Ranger, Ford Argentina anunció que quiere volver a pelear el liderazgo del segmento de las pick-ups medianas.

La Ranger no sólo recibió cambios estéticos y mejoras en el equipamiento. Ahora también tiene una garantía de cinco años y el propósito de pelear en el segmento donde se hicieron fuertes algunas de sus rivales: el servicio de postventa.

Además, el lanzamiento comercial de comienzos de abril (ver equipamiento y fichas técnicas) vino acompañado por una agresiva política de precios.

Así que en Autoblog pensamos que era el momento indicado de medirla frente a sus rivales. Ya se presentaron todas: Toyota Hilux SRX 4x4 Automática, Volkswagen Amarok Ultimate 4x4 Automática, Nissan Frontier NP300 SE 4x4 Automática y esta Ford Ranger Limited 4x4 Automática.

En este punto hay que hacer una aclaración. No están participando las Chevrolet S10 y Mitsubishi L200, porque las dos recibirán pronto una actualización. Nos comprometemos a sumarlas en cuanto estén disponibles, si las marcas aceptan participar.

Por lo pronto, esta Crítica 4x4x4, que incluirá la participación de algunos invitados especiales, se publicará la semana que viene.

C.C.

***

En el garage de Autoblog: Ford Ranger Limited 4x4 Automática
Versión tope de gama, 4x4 y con caja automática.

En el garage de Autoblog: Ford Ranger Limited 4x4 Automática
La Crítica 4x4x4 se publicará la semana que viene.