El pasado 7 de enero, Centro Milano –representante de Alfa Romeo en la Argentina- actualizó la oferta de la Giulietta en nuestro mercado.

Y sumó esta versión que ves acá: la Giulietta Sprint. Es la nueva propuesta de entrada a gama, con el motor más pequeño: 1.4 turbo con 120 caballos. Se combina con caja manual de seis velocidades y tracción delantera, con el sistema DNA para configurar la respuesta de la mecánica.

En Autoblog ya probamos la Giulietta 1.4 turbo de 170 cv manual (leer crítica), la 1.4 turbo de 170 cv automática (leer crítica) y la QV 1.7 turbo de 235 cv (leer crítica).

Esta es la primera vez que vamos a probar la Giulietta más accesible y menos potente, que incorpora una novedad en su mecánica 2016: ahora está homologada para la normativa Euro 6, lo cual implica una promesa de menores consumos (además de emisiones contaminantes más bajas).

La Giulietta Sprint viene de serie con seis airbags, frenos ABS, control de estabilidad, control de tracción, tapizado en Cuero Milano y pantalla táctil multimedia con Bluetooth. También hay otros opcionales, como techo corredizo y tapizado en cuero marrón.

Con un precio de 459 mil pesos, es la puerta de entrada a la gama Alfa Romeo del Segmento C (compacto). La crítica completa se publicará la semana que viene.

C.C.

***

En el garage de Autoblog: Alfa Romeo Giulietta Sprint
La Giulietta 2016 trae nuevo volante multifunción, nueva pantalla táctil multimedia y nuevos comandos del aire acondicionado.

En el garage de Autoblog: Alfa Romeo Giulietta Sprint
La crítica completa se publicará la semana que viene.

***

ADEMÁS Restyling en Europa

Alfa Romeo presentará en los próximos días en Europa un restyling de la Giulietta. El modelo presenta cambios en la trompa, con retoques en los paragolpes, ópticas y parrilla.

Este facelift todavía no tiene fecha de llegada a la Argentina

Será la última actualización estético antes de la llegada de la próxima generación. Según adelantó Sergio Marchionne, CEO de Fiat Chrysler Automobiles, la nueva Giulietta adoptará una nueva plataforma con versiones de tracción trasera e integral.

En el garage de Autoblog: Alfa Romeo Giulietta Sprint
Así es la nueva Giulietta para Europa.

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com