Lo que te voy a confesar a continuación es un capricho. Cuando comienza el mes de diciembre, siempre me pongo a pensar en qué auto me voy a “regalar” para las fiestas. No se trata de comprarlo, sino de abusar un poquito de algunos privilegios como escriba de prensa.

Tengo familia en el interior de la provincia de Buenos Aires y, para Navidad y Año Nuevo, salgo siempre a la ruta para visitarlos. Así es que, ni bien arranca diciembre, ya comienzo a pensar en el auto de test drive que me voy a reservar para estas fechas. La prioridad, en estos casos, es el placer, y no tanto el trabajo.

El año pasado, por ejemplo, la elegida fue la soberbia Range Rover Evoque gasolera (leer crítica).

Y, por las fotos, ya podés sabér cuál fue la elección para estas fiestas: el Alfa Romeo Mito QV, el hot hatch favorito de Autoblog (leer crítica).

En junio de 2013 probamos la versión Pack Premium (ver diferencias de equipamiento) y ahora se encuentra en nuestro garage la versión estándar del Mito QV.

Viene con llantas de 17 pulgadas (en lugar de 18"), no tiene techo corredizo, ni tapizado en cuero. Tampoco trae faros de Xenón. Pero desde esta semana, este Mito QV base protagoniza una promoción del importador Centro Milano, con un descuento de 58.420 pesos (ver detalles).

Es una oportunidad más que interesante y, como comentaron algunos en esta nota, hay un par de lectores de Autoblog que ya la aprovecharon.

Será una alegría verlos en la ruta. Y feliz Navidad para todos.

C.C.

***

En el garage de Autoblog: Alfa Romeo Mito QV
El Mito QV es la versión deportiva del hatchback chico de Alfa.

En el garage de Autoblog: Alfa Romeo Mito QV
La versión estándar (que está en promoción) viene con tapizados en tela y Alcántara.

En el garage de Autoblog: Alfa Romeo Mito QV
Y trae llantas de 17 pulgadas, en lugar de 18".

En el garage de Autoblog: Alfa Romeo Mito QV
Papá Noel es italiano.

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com