Con casi 400 unidades vendidas en el 2013, la Range Rover Evoque ya es uno de los Land Rover más exitosos de los últimos años en la Argentina. No se trata de un vehículo económico, pero sí muy atractivo.
Así lo pudimos comprobar en agosto, cuando evaluamos durante una semana la versión 2.0T Si4, con el motor naftero turbo de 240 caballos de potencia (leer crítica).
Pero, ya en julio de este año, la gama de la Evoque en la Argentina se amplió con la llegada de la versión 2.2 SD4: una variante turbodiesel, con 190 caballos de potencia. Por impuestos y equipamiento (se ofrece sólo con el nivel de terminación Prestige), se ubica al tope de la oferta de la Evoque en nuestro país.
Se trata de una propuesta más que atractiva, sobre la que ampliaremos más la semana que viene, pero resulta todavía más curioso saber en el garage de quién estuvo antes de ingresar al de Autoblog: el de Will Smith, actor que estuvo en Buenos Aires durante varios días de noviembre y diciembre, filmando su nueva película “Focus” (leer más).
Smith, actor favorito de películas de acción de varias generaciones, saltó a la fama mundial en 1997 con “Hombres de Negro” y una frase que lo catapultó a la historia: “I make this look good”.
Ese era la muletilla que repetía cada vez que lograba imprimirle su propio estilo desenfadado a la estructurada y secretísima organización internacional “Men in Black”.
Tal vez lo haya logrado con los MIB, pero conseguir que esta Evoque -en soberbio color Galway Green- se vea mejor, parece una tarea casi imposible. Incluso para el Agente J.
C.C.
***