¿QUÉ ES?: Es la nueva versión más lujosa de la pick-up compacta de Ram. Se posiciona a mitad de camino entre la oferta de las versiones Rebel y R/T, que se comercializan en Argentina desde enero de 2024 (leer crítica y Focus Group). Llega importada de Brasil y ya está a la venta en nuestro mercado.

MECÁNICA: No hay novedades. Tiene la misma mecánica de las Rampage Rebel y R/T: motor Hurricane 4 2.0 turbonaftero (272 cv y 400 Nm), combinado con caja automática de nueve velocidades y tracción integral desconectable (sin reductora).

LO MÁS: Es la versión más lujosa de la Rampage, complementando la gama con las variantes más orientadas al off-road (Rebel) y a las prestaciones en asfalto (R/T).

LO MENOS: Rueda de auxilio de uso temporario. Sistema de tracción integral que se desconecta ante situaciones de esfuerzo y altas temperaturas.

EL DETALLE: Viene de serie con llantas diamantadas de 18 pulgadas y cromados en parrilla, paragolpes, espejos, emblemas y picaportes. Hay más información en la galería de fotos, el video y el comunicado de prensa, acá abajo.

PRECIO: Rampage Rebel, 48.593.000 pesos; Rampage Laramie, 49.074.000 pesos; Rampage R/T, 55.417.000 pesos. Garantía de tres años o 100 mil kilómetros.


Galería: Ram Rampage Laramie


VIDEO: Rampage Laramie - Comercial para Brasil

Ocultar comunicado de prensa Leer comunicado de prensa

Comunicado de prensa del Grupo Stellantis

RAM completa la gama Rampage con la nueva versión Laramie

En enero de este año, la marca de pick-ups premium de Stellantis presentó en Argentina la Rampage, el primer modelo RAM diseñado y desarrollado en la región latinoamericana.

A las versiones iniciales denominadas Rebel y R/T, se suma la Laramie, completando un line-up con tres propuestas visiblemente diversas que ofrecen respectivamente aventura, deportividad y, ahora también, sofisticación.

Los primeros días del presente año 2024, RAM anunciaba oficialmente la llegada de su nuevo modelo Rampage, con el firme propósito de ofrecer una fusión excepcional de robustez, capacidad, sofisticación y tecnología. Casi automáticamente, este nuevo vehículo marcó un hito significativo, no sólo por el hecho de ser el primer modelo de  la marca RAM diseñado y desarrollado en Latinoamérica, sino por la gran aceptación que recibió por el público argentino. Los cientos de visitantes que pasaron por el Summer Car Show en la Costa Atlántica, los constantes pedidos de test drive y las cifras de ventas de estos primeros meses del año así lo reflejan.

Esta nueva etapa de RAM en Argentina, tiene un nuevo capítulo orientado a los clientes
que siempre buscan potencia inigualable.

GAMA COMPLETA Y DIVERSA

Las variantes de Rampage ofrecen una gama diversa para adaptarse a diferentes estilos y preferencias, marcando una nueva era para la marca en la región. El modelo Rebel, con su apariencia todo terreno, presenta la Motorización Hurricane4 2.0 Turbo 272Cv, tracción 4X4 y neumáticos de uso mixto. Sus detalles oscurecidos añaden un toque distintivo,  reforzando su carácter aventurero y robusto.

La versión R/T se posiciona como la más deportiva, impulsada por el impresionante motor Hurricane 4. Con una aceleración de 0 a 100 km/h en tan solo 6,9 segundos y una velocidad máxima de 220 km/h, ofrece una experiencia de conducción verdaderamente
emocionante.

A estas opciones orientadas a la aventura y deportividad respectivamente, ahora se suma la nueva versión Laramie que completa la oferta que conjuga todos los atributos ya conocidos pero con un diseño más versátil.

LARAMIE

La nueva RAM Rampage Laramie llega para complementar las versiones Rebel y R/T ya disponibles en el mercado, destacándose por sus innovaciones estéticas y funcionales.

Entre sus principales novedades se encuentran:

• Llantas rodado 18’’ diamantadas.
• Parrilla frontal y paragolpes cromados.
• Emblemas y paragolpes trasero cromados.
• Espejos y manijas de puerta cromados.

La versión Laramie está disponible en una variedad de colores, incluyendo Billet Silver,
Patriot Blue, Maximum Steel, Diamond Black, Polar White y Sting Grey.

Garantía y Mantenimiento:

Al igual que el resto de la gama Rampage, la versión Laramie cuenta con una garantía transferible de 3 años o 100.000 km, lo que ocurra primero. Los servicios de mantenimiento deben realizarse cada 12 meses o 12.000 kilómetros, lo que ocurra primero.

Diseño y Potencia

El diseño de Rampage, obra del Stellantis Design Center de Sudamérica, se destaca por la carrocería nueva, con proporciones "musculosas" y una identidad específica para cada versión.

Rampage es la pick-up más potente fabricada en Sudamérica, equipada con un motor Hurricane 4 de 2 litros y 272 CV, capaz de alcanzar los 220 km/h. Esta motorización asegura una combinación inigualable de potencia y eficiencia, ideal para las  condiciones de conducción en la región.

Sofisticación y Tecnología

El interior de Laramie ofrece calidad y confort, con asientos de cuero negro. Cuenta con un panel de instrumentos digital de 10,3” y una central multimedia Uconnect de 12,3”. La conectividad inalámbrica para Android Auto y Apple CarPlay, junto con el sistema de carga inalámbrica Ramcharger, aseguran una experiencia avanzada y sin complicaciones.

Seguridad y Capacidad

La seguridad es una prioridad para RAM, y Rampage Laramie incluye  características avanzadas como el control de descenso en pendiente (HDC), Control crucero adaptativo, asistente de mantenimiento de carril, monitoreo de punto ciego y frenado de emergencia con 7 airbags.

Precio Rampage Laramie

El precio es sugerido julio 2024(IVA incluido): $49.074.000.

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com