La última vez que se celebró el Salón del Automóvil de San Pablo fue en noviembre de 2018. Tuvo un año más de sobrevida que el Salón de Buenos Aires, que se despidió en julio de 2017 (leer obiturario).

Ein embargo, el Salón de Brasil se acaba de reconvertir y se transformó en un show más dinámico: del 9 al 11 de agosto se celebrará el Festival Interlagos, en el famoso autódromo de esa ciudad. La jornada de prensa será el 8 de agosto.

El festival mezclará experiencias de conducción, exposición de vehículos y ventas de 0km. Dentro de este formato, los visitantes podrán ver en directo los nuevos autos expuestos, rodar a toda velocidad por la pista de carreras y, por último, cerrar un trato sobre un auto nuevo en los stands de venta que estarán abiertos. Los organizadores esperan atraer al menos a 150 mil visitantes y ya tienen confirmadas más de 150 expositores.

Entre los fabricantes de automóviles estarán Chevrolet, Renault, Mitsubishi, Suzuki, Toyota, Lexus, VolvoRam, Jeep, Ford, BYD, Great Wall, Abarth, Honda, Fiat y Neta, que debutará en Brasil durante el evento. Land Rover, también ya confirmada, tendrá su propia atracción a través del Range Rover Pass, que dará a los participantes la oportunidad de probar tres autos exclusivos de la marca en la pista off-road de Interlagos a un precio de 230 dólares.

Para los interesados, la feria ofrece varios tipos de entradas, que van desde los 17 hasta los 520 dólares, cada una con una serie de atracciones:

* Street Pass: es la entrada más barata y permite acceder a todas las atracciones del festival, incluido el concierto de Filipe Ret del viernes 10.

* Drive Pass: permite a los visitantes elegir tres coches diferentes para manejar en la pista de carreras.

* Show Pass: sólo válido el sábado y brinda acceso al Churrasco On Fire, con espectáculo de Fernando Sorocaba y comida abierta durante 5 horas.

* Range Rover: una oportunidad para acelerar tres modelos de Range Rover en la pista off-road y de asfalto de Interlagos.

* Sport Vip Pass: la oportunidad de acelerar con modelos exclusivos que se anunciarán semana a semana. Ya están confirmados deportivos como Ferrari Portofino y Lamborghini Gallardo LP560-4. También estarán disponibles modelos de Porsche y Nissan.

Festival Interlagos

interlagos

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com