El Club de Automóviles Clásicos confirmó la realización de la edición 2024 de Autoclásica. La exposición de vehículos más grande de Argentina se organizar+a una vez más en el Hipódromo de San Isidro, durante los días jueves 10 (feriado), viernes 11 (feriado), sábado 12 y domingo 13 de octubre.

Autoclásica se consolidó como la muestra del transporte más importante del país desde la realización del último Salón de Buenos Aires 2017, cancelado por Adefa (leer obituario).

Autoclásica 2024 promete la presencia de más de 1.100 vehículos, entre autos, motos, embarcaciones y hasta aeronaves de todas las épocas. La preventa de las entradas se anunciará más adelante. En esta edición se espera un homenaje a uno de los mayores ganadores y mayores impulsores de esta exposición, el coleccionista y empresario Gregorio Pérez Companc, fallecido el mes pasado (leer más).

Además, se celebrarán los 120 años de Rolls Royce, los 110 años de Maserati, los 60 años del Porsche 911 y los 60 años del Ford Mustang. Hay más información en el comunicado de prensa, acá abajo.


Comunicado oficial del Club de Automóviles Clásicos

Autoclásica 2024

AUTOCLASICA 2024
Motor1.com

AUTOCLASICA 2024

El mayor festival de autos y motos clásicos de Sudamérica abre sus puertas nuevamente. En su vigésima primera edición encontrarán una increíble oportunidad para revivir la historia automovilística de todo el mundo a través de una exposición de más de 1.100 vehículos clásicos de categoría internacional.

​Autoclásica 2024 tendrá lugar los días 10 al 13 de octubre, de 10 a 18 hs. en el tradicional predio del Hipódromo de San Isidro. Con acceso peatonal exclusivamente por la esquina de Av. Santa Fe y Márquez y con acceso peatonal y estacionamiento por Av. Santa Fe y Av. de la Unidad Nacional.

​Este año algunos de los destacados que tendremos serán el 120 aniversario de Rolls Royce, 110 aniversario de Maserati, 60 aniversario del mítico Porsche 911, el 60 aniversario de Ford Mustang, entre otros.

​Es importante mencionar que tendrán un lugar destacado los ya clásicos “Autojumble” y “Motojumble”, allí donde los restauradores pueden encontrar la pieza que tanto estaban buscando, algún punto de partida de una futura restauración o simplemente revivir la historia a través de los antiguos objetos.

​​Por todo esto los esperamos en Autoclásica 2024.

Galería: Autoclásica 2023 - Ganadores Categorías

Autoclásica

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com