¿QUÉ ES?: Es la nueva moto de la marca china CFMoto para el segmento Adventure. Complementa la gama de 800cc con la ya conocida 800MT Touring, que se vende en Argentina desde marzo de 2023. Llega importada de China, la comercializa la empresa Zanella Hermanos y ya está a la venta en nuestro mercado.

MECÁNICA: Tiene el mismo motor KTM bicilíndrico con 799cc de la 800MT Touring, pero con un mayor rendimiento: entrega 95 cv de potencia (contra 90 de la 800MT Touring) y 77 Nm de torque (contra 75). Tipo de transmisión no informada.

LO MÁS: Es el nuevo modelo tope de gama de CFMoto en Argentina, con un equipamiento de seguridad que incluye frenos ABS (desconectable), control de tracción, control de crucero y radar de seguridad trasero.

LO MENOS: Es la CFMoto más cara en Argentina. En apenas un año, los precios de esta marca en nuestro país se triplicaron en pesos por efecto de la inflación, la devaluación y la mayor carga impositiva.

EL DETALLE: Viene de serie con luces 100% de leds y cuatro modos de conducción: Sport, Rain, Off-Road y All-Terrain. Hay más información en la galería de fotos y el comunicado de prensa, acá abajo.

PRECIO: 23.391.990 pesos. Garantía no informada.

Galería: CFMoto 800 MT EE

CFMoto

Ocultar comunicado de prensa Leer comunicado de prensa

Comunicado de prensa de Zanella Hermanos

Llega a la Argentina, la nueva CFMoto MT Explore Edition

Buenos Aires, 10 de junio de 2024. CFMOTO Argentina, líder mundial en la industria de las motocicletas, presenta el modelo CFMOTO 800MT Explore Edition, una motocicleta diseñada para el turismo de aventura que ofrece un rendimiento superior en múltiples terrenos. Este lanzamiento marca un nuevo nivel en la presencia de CFMOTO para el mercado local, destacándose por su combinación de potencia, tecnología avanzada y diseño robusto.

La 800MT Explore Edition está equipada con un motor bicilíndrico en línea DOHC de 799 cc, derivado de la plataforma del motor KTM 790, proporcionando una potencia máxima de 95 CV y un torque de 77 Nm. Entre sus características destacadas se incluyen pantalla táctil TFT de 8 pulgadas con Apple CarPlay (MMI), control de tracción y ABS desconectables, y cuatro modos de conducción: Sport, Rain, Off-Road y All-Terrain. Además, cuenta con un sistema de radar trasero, control de crucero y un sistema de iluminación full LED.

Durante la presentación realizada recientemente en el Autódromo de Río Cuarto, Gustavo Padilla, Gerente Comercial de CFMOTO Argentina, expresó con entusiasmo: "La 800MT Explore Edition no solo amplía nuestra línea de productos, sino que también refuerza nuestro compromiso de ofrecer motocicletas de alta calidad y nivel tecnológico que satisfacen las demandas de los motociclistas más exigentes. Estamos orgullosos de introducir este modelo que promete redefinir y superar la experiencia de conducción de aventura, de la tan exitosa y reconocida familia 800MT. No hay dudas, es la líder en su segmento".

Por su parte, Micaela Fernandes da Cruz, Brand Manager de CFMOTO Argentina, comentó sobre la exitosa jornada que congregó fanáticos de las dos ruedas: "Fue una celebración de nuestra pasión por la aventura y una oportunidad para mostrar la excelencia en diseño y tecnología que ofrece CFMOTO. La 800MT Explore Edition es una verdadera obra maestra para aquellos que buscan explorar nuevos horizontes".

Además, el pasado sábado 8 de junio la marca organizó actividades lideradas por Gabriel Harsch y Sebastián Porto, instructores exclusivos de CFMOTO, compuestas por charlas técnicas y clínicas de manejo a los participantes, demostrando las capacidades y el rendimiento de la 800MT Explore Edition en un entorno controlado y seguro.

CFMOTO Argentina celebró recientemente su primer año en el país, y la incorporación de la Explore Edition de la 800MT, su nave insignia, subraya el crecimiento continuo y la consolidación de la marca en Argentina.

Precio de venta sugerido: ARS 23.391.990,00

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com