Fuente: Scania

Scania continúa siendo elegida por la firma Empresa Sposito SA, tanto para propulsar sus embarcaciones, motorizar las bombas de sustracción de arena, así como para potenciar sus generadores eléctricos. Con una relación comercial entablada hace más de diez años, la compañía especializada en clasificación de arena y negocios de la construcción utiliza tanto propulsores de 13 litros como motores para generadores eléctricos de 500 kva (ver video abajo).

Los motores marinos Scania continúan siendo elegidos por su eficiencia en una actividad que exige muchas horas de trabajo y el transporte de mucho peso. Empresa Sposito SA los utiliza en barcos para la extracción de arena en el Río Paraná, que van desde Río Tala, en el partido bonaerense de San Pedro, hasta Baradero, a unos 20 kilómetros de la costa.

“Hace más de una década que utilizamos motores Scania en nuestras embarcaciones, y ahora sumamos la potencia en los generadores eléctricos, porque Scania nos brinda confiabilidad y respuestas rápidas”, expresó Pedro Sposito, presidente de la firma que lleva su nombre. “Tanto para los servicios de mantenimiento como para los pedidos de repuestos, recibimos respuesta inmediata y personalizada”.

En sus plantas, Empresa Sposito SA también utiliza camiones Scania para el transporte de materiales dentro del corralón. “Nuestro objetivo es brindar un servicio integral y de calidad a nuestros clientes”, indicó Marcelo Parisi, Jefe de Venta de Motores de Scania Argentina, y amplió: “cuando se trata de operaciones tan exigentes como estas, que trabajan 12 horas al día con muy pocas paradas, los propulsores deben garantizar durabilidad y eficiencia”.

ScaniaSposito-0236

ScaniaSposito-0236

Scania propulsión y generación - Video

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com