Por medio de un comunicado de prensa, Chery Socma Argentina llamó a revisión a los propietarios de los modelos Tiggo 4 FL y Tiggo 4 Pro. Es por una posible imperfección en la soldadura del eje trasero con el bastidor.

Las unidades afectadas se informan en el comunicado de prensa de acá abajo.

Para revisar el archivo histórico de recalls de diferentes marcas y modelos del mercado argentino, se recomienda visitar esta sección especial.


Comunicado de prensa de Chery Argentina

Recall

Con el objetivo de preservar la seguridad de sus clientes y confiabilidad de sus productos, Chery Socma Argentina informa a las autoridades competentes y convoca a los propietarios y usuarios de vehículos Tiggo 4 FL y Tiggo 4 PRO, comercializados/patentados en la República Argentina entre los años 2022 y 2024, a coordinar -por razones preventivas- una verificación técnica y tarea correctiva y gratuita en los Concesionarios de la Red Oficial Chery.

Se trata de una acción necesaria ya que se han detectado casos donde la vinculación entre eje trasero con el piso del vehículo no es la correcta. Hay un lote identificado de ejes traseros donde puede haber una imperfección de soldadura entre el eje y el muñón que vincula al bastidor. Si bien al momento no se registran casos, este desperfecto podría generar su desprendimiento en caso de no ser atendido, provocando accidentes viales con riesgo de daños materiales y/o físicos.

Como parte de su compromiso con la seguridad, Chery Socma Argentina realizará la tarea correctiva en forma preventiva y gratuita a través de su Red de Concesionarios Oficiales Chery, la cual consiste en verificar la correcta soldadura y fijación del eje trasero al bastidor del vehículo y, en caso de ser necesario, realizar el reemplazo y la colocación de uno nuevo. Para esto, los propietarios y usuarios comprendidos deberán coordinar un turno a través del concesionario Chery de su preferencia a la mayor brevedad.

Para consultar si el vehículo está afectado, o se encuentra incluido en la campaña, puede acceder a través de la web oficial: https://www.cheryargentina.com.ar/recall ingresando su número de chasis o, mediante los Concesionarios y Talleres Oficiales de la Red.

Recall

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com