ACTUALIZACIÓN

¡Tenemos un ganador! Felicitaciones Juan Pablo Bruno! Tu comentario fue el que más "me gusta" obtuvo y el cuadro con el Alpine F1 hecho con Rasti es tuyo!

Escribinos a novedades@motor1.com con tus datos de contacto para que podamos coordinar la entrega de tu premio.

¡Gracias a todos los que participaron y a Rasti!


Las réplicas de autos a escala tienen millones de fans alrededor del mundo. ¿Pero qué pasa cuando esa réplica la armás con tus propias manos ensamblando pequeños bloques? Rasti, en alianza con Renault Argentina, creó una réplica del Alpine F1 para armar con bloques. Son 196 piezas para ensamblar, siguiendo las instrucciones si querés que te quede como el de la foto, y así tener tu propio F1 en la repisa de tu casa. Como si todo esto fuese poco de esta iniciativa también participaron RedActivos, Gota y La Usina, creando un juguete que genera trabajo para personas con discapacidad. Se produce en la Argentina y se vende en nuestro mercado.

Pero como cada tanto nos acordamos de demostrarle cariño a nuestros lectores, le pedimos a Rasti si se copaba con donar uno para un sorteo. No, no es para la vitrina de la Torre de Autoblog, es para sortear. Y Rasti se copó con un tremendo cuadro con el Alpine F1 armado y listo para colgar en la pared. Así que a continuación, les contamos cómo participar por este premio.

Participá así de fácil


1. Tenés que ser un comentarista registrado en Motor1 Argentina. Si todavía no te registraste, podés hacerlo acá en Disqus

2. Andá al pie de esta nota. Dejanos un comentario diciendo por qué tu papá o vos se merecen este premio.

3. El ganador será el comentario con más votos positivos (pulgar hacia arriba).

4. Podés dejar más de un comentario, pero para el concurso sólo se computará el comentario con más votos de cada usuario registrado.

5. Pedí ayuda. Podés usar las redes sociales para sumar la mayor cantidad de votos de tus amigos y familiares.

6. Los cómputos se cerrarán el domingo 16 de junio a las 12hs. Todos los comentarios o votos ingresados después de ese límite no serán computados.

7. Nos comunicaremos con el ganador para coordinar la entrega del premio. El punto de entrega será en la localidad bonaerense de San Isidro.

8. Te recordamos las reglas para comentar en Motor1 Argentina. Se borrarán los comentarios que contengan malas palabras o con contenidos off-topic (sin relación con esta nota ni con el concurso). También se borrarán los comentarios con spam o links a webs externas.

9. El ganador recibirá el cuadro con el Alpine F1 construido en Rasti que se ve en la foto de portada.

10. ¡Te leemos acá abajo!

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com