¿QUÉ ES?: Son las nuevas motos On-Off del Grupo La Emilia. Se posicionan dentro de la gama Skua, que abarca versiones de entre 125 y 250 centímetros cúbicos (leer más). Hay dos versiones disponibles, Skua 150 y Skua 150 Silver Edition. Se ensamblan en la planta bonaerense del Grupo La Emilia con piezas importadas de Asia y ya está a la venta en nuestro mercado.

MECÁNICA: Las dos versiones tienen el mismo conjunto. Motor monocilíndrico de cuatro tiempos, con 150 cc (11.4 hp y torque no informado). Caja de cinco velocidades, encendido eléctrico y por patada.

LO MÁS: La Skua 150 tiene neumáticos de uso offroad, mientras que la Skua 150 Silver Edition tiene cubiertas con un planteo más urbano.

LO MENOS: La Skua 150 Silver Edition tiene frenos a disco en las dos ruedas, mientras que la Skua 150 tiene disco adelante y tambor atrás. Ninguna de las dos tiene el sistema de reparto de frenado (CBS), que es obligatorio en la Argentina para motos de menos de 250 cc desde enero de 2024 (leer normativa). Motor1 no recomienda la compra de motos sin este dispositivo de seguridad.

EL DETALLE: Tiene tanque de combustible de 11.5 litros, puerto de carga USB y tablero con indicador de marchas. Hay más información en las fichas técnicas para descargar, la galería de fotos y el comunicado de prensa, acá abajo.

PRECIOS: Skua 150, 2.029.000 pesos; Skua 150 Silver Edition, no informado. Garantía de seis meses o 6.000 kilómetros.


ARCHIVO PARA DESCARGAR: Ficha técnica Motomel Skua 150
ARCHIVO PARA DESCARGAR: Ficha técnica Motomel Skua 150 Silver Edition

Galería: Motomel Skua 150

Motomel / Motos

Ocultar comunicado de prensa Leer comunicado de prensa

Comunicado de prensa del Grupo La Emilia

Motomel presenta la nueva SKUA 150, un reflejo de la evolución de una leyenda

Buenos Aires – junio 2024.- Motomel, la marca insignia del Grupo La Emilia, anuncia el lanzamiento de la nueva SKUA 150. Esta motocicleta, diseñada para brindar un rendimiento excepcional tanto en terrenos urbanos como rurales, presenta un rediseño completo que refleja el compromiso de la compañía con la innovación y la calidad. 

Carlos Fernández, Product Manager de Motomel, destacó: “Estamos muy entusiasmados con el relanzamiento de la SKUA 150. Este modelo no solo representa una evolución en términos de diseño y funcionalidad, sino que también reafirma nuestro compromiso con la innovación y el liderazgo en el mercado de motos. Es una motocicleta versátil y robusta, ideal para quienes buscan rendimiento y confiabilidad sobre dos ruedas”. 

Este emblemático modelo de la marca ha sido desarrollado con un enfoque total en la accesibilidad, eficiencia y rendimiento; se destaca por su bajo consumo de combustible y costos de mantenimiento reducidos. Equipada con un motor monocilíndrico de 4 tiempos, caja de 5 velocidades y una cilindrada de 150 cm³, la SKUA 150 ofrece una potencia de 11,4 hp a 8.350 rpm, ideal para uso tanto en ciudad como en terrenos irregulares. Su ligereza, ergonomía y suspensión de gran recorrido permiten una conducción suave y ágil en el tráfico urbano y en superficies más difíciles. Además, cuenta con un tanque de 11,5 litros de capacidad.  

La SKUA 150, disponible en colores modernos y atractivos -como negro, rojo, azul y arena- cuenta con componentes con acabados brillantes en el motor, escape, entre otros. Además, incluye cargador USB y tablero con indicador de marchas. 

Motomel, líder en el mercado argentino de motos con más de 30 años de experiencia, reafirma su compromiso con la movilidad urbana. A través de su extendida red de concesionarios a lo largo de todo el país, el lineup completo de la compañía está al alcance de los aficionados y clientes con el más alto nivel de calidad y atención post venta. 

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com