ACTUALIZACIÓN: Miércoles 5/6 - 9:30hs

Oreste Berta S.A. informó que la búsqueda laboral ya terminó.


¿Te gusta manejar toda clase de autos? ¿Siempre quisiste probar un prototipo camuflado y ultrasecreto? ¿Tenés la "Anécdota del Linyera" como ringtone de tu celular? Si respondiste a todo que "sí", en Córdoba tienen el trabajo ideal para vos.

La firma Oreste Berta S.A. publicó una búsqueda de pilotos de pruebas, para que se desempeñen en el "área de rodaje de vehículos para terminales automotrices y ensayos". El puesto está disponible para personas de entre 21 y 45 años, con secundario completo, licencia de conducir obtenida hace más de cuatro años y que residan en el área cercana a la "Fortaleza de Alta Gracia".

Desde hace años, Berta S.A. brinda los servicios de ensayos de nuevos vehículos a varias terminales automotrices de la Argentina. El equipo de Berta se encarga de sumar una buena cantidad de kilómetros sobre diferentes tipos de caminos, realizando informes acerca del desempeño de los vehículos y defectos detectados, para corregirlos antes de ser lanzados a la venta. Se trata de los famosos "autos camuflados", que ocultan sus líneas con todo tipo de disfraces, para mantener la confidencialidad hasta el momento de su lanzamiento oficial.

Por ese motivo, es habitual que los paparazzi de Motor1 envíen a novedades@motor1.com las fotos que toman en las rutas ubicadas en las cercanías de Alta Gracia y los vecinos caminos serranos. 

Los interesados en este puesto de trabajo pueden postularse siguiendo las indicaciones del aviso que se publica acá abajo.

ORESTE-BERTA-CAMUFLADO-2

Click en la imagen para ampliar.

Espías / Oreste Berta

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com