¿QUÉ ES?: La nueva roadster (AC350) y trail (DS525X) de la marca china Voge. Las ensambla en Argentina la empresa Gilera Motors, con piezas importadas de Asia. Ya están a la venta en nuestro mercado.

MECÁNICA: La AC350 tiene un motor bicilíndrico de 322 cc y 8 válvulas (40 cv y 31 Nm), con caja de seis velocidades. La DS525X tiene un motor bicilíndrico de 494 cc y ocho válvulas (53 cv y 50.5 Nm), con caja de seis velocidades.

LO MÁS: La AC350 es una moto de aspecto clásico, con buenas prestaciones y bien equipada, a un precio competitivo para su segmento. La DS525X tiene componentes de marcas de renombre (frenos Nissin y suspensión regulable KYB) con un precio también razonable en comparación con la competencia.

LO MENOS: La DS525X dejó de ofrecer los soportes y valijones que venían de serie en las DSX anteriores.

EL DETALLE: Voge lleva muy poco tiempo en nuestro mercado pero se ha hecho valer con un catálogo amplio y de alta calidad, como corresponde a la marca premium de Loncin, fabricante de motores para varias marcas, como por ejemplo BMW. De las tres adventure esperadas por el público para este año en Argentina (CF Moto 450MT, Royal Enfield Himalayan 450, Voge DS525X), la de Voge es la primera en desembarcar en nuestro mercado. Hay más información en las fichas técnicas para descargar, la galería de fotos y el comunicado de prensa, acá abajo.

PRECIOS: AC350, 7.400 dólares; DS525X, 12.900 dólares. Garantía de 24 meses, sin límite de kilometraje.


ARCHIVO PARA DESCARGAR: Ficha técnica Voge AC350
ARCHIVO PARA DESCARGAR: Ficha técnica Voge DS525X

Galería: Voge AC350 y DS525X

Voge / Motos

Ocultar comunicado de prensa Leer comunicado de prensa

Comunicado de prensa de Glera Motors Argentina

Lanzamiento de las Nuevas VOGE DS525X y AC350

El viernes 31 de mayo, VOGE Argentina llevó a cabo un evento en Enduro Park, San Pedro, para presentar sus dos nuevos modelos: la DS525X y la AC350. La jornada contó con la asistencia de prensa especializada y representantes de concesionarios de todo el país, quienes, durante la mañana, tuvieron la oportunidad de probar una de las 15 unidades disponibles para Test Ride de la nueva integrante de la familia DS en la pista off-road del lugar.

El evento, conducido por las destacadas personalidades del mundo motor Cochito López, Juan Fosarolli y el Gato Barbery, fue un éxito rotundo. El Gato, fiel a su estilo, llegó desde Olavarría a bordo de su DS 525X, recorriendo los 450 kilómetros que lo separan de su ciudad natal para demostrar la capacidad y resistencia de las nuevas VOGE.

Por la tarde, los usuarios VOGE, que llegaron en una caravana desde Buenos Aires, también pudieron experimentar de primera mano el desempeño y las innovaciones de la DS525X. Este grupo de apasionados motociclistas disfrutó de un día completo de pruebas, interacción y camaradería, fortaleciendo la comunidad VOGE en Argentina.

Características Técnicas Destacadas

VOGE DS525X – LA EVOLUCIÓN DE LA AVENTURA:

- Motor: Bicilíndrico 494 cc

- Potencia: 53.1 HP @ 8500 rpm

- Torque: 50.5 Nm @ 7000 rpm

- Alimentación: EFI BOSCH

- Iluminación: Grupo óptico full LED con faros auxiliares y cámara frontal

- Seguridad: ABS y TCS (ambos desconectables). Frenos Nissin

- Suspensiones: KYB ajustables

- Display color 7”

VOGE AC350 – EL LEGADO DE LO CLÁSICO

- Motor: Bicilíndrico 322 cc

- Potencia: 40.23 HP @ 10500 rpm

- Torque : 31Nm @ 9000 rpm

- Alimentación: EFI BOSCH

- Iluminación: Full LED

- Seguridad. ABS Doble canal. Frenos delanteros y traseros de disco.

- Display Color 5”

Durante el evento, los asistentes quedaron impresionados con la potencia, maniobrabilidad y tecnología de estos modelos, augurando un futuro prometedor para ambos productos en el mercado argentino. VOGE agradece a todos los presentes por su participación y entusiasmo, y se compromete a seguir ofreciendo productos de alta calidad que satisfagan las necesidades de sus clientes.

Ramiro di Liscia, director de Gilera Motors Argentina, expresó su entusiasmo: "Estamos muy emocionados de iniciar la comercialización de las Voge DS525X y AC350. Estas motos combinan tecnología de punta, diseño y seguridad, ofreciendo a nuestros clientes una experiencia de conducción inigualable.”

Disponibilidad y Precios

Las nuevas Voge DS525X y AC350 ya están disponible en todos los concesionarios autorizados Voge Argentina. Los interesados pueden obtener más información a través de la página oficial www.vogeargentina.com.ar

Acerca de Gilera Motors Argentina

Con una historia de más de 50 años en el mercado, Gilera Motors Argentina es un referente en la industria de motocicletas, conocido por su calidad, innovación y compromiso con la satisfacción del cliente. La colaboración con Voge inició hace menos de 4 años y hoy ya es un negocio consolidado, siendo Argentina su principal mercado en el mundo.

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com