¿QUÉ ES?: Es la nueva moto Street de Suzuki en Argentina. Fue anunciada durante el Salón Moto 2023 (ver nota), se ensambla en la planta bonaerense del Grupo La Emilia con piezas importadas de India y ya está a la venta en nuestro mercado.

MECÁNICA: Motor monocilíndrico de cuatro tiempos con inyección (13.4 cv y 13.8 Nm). Caja de cinco velocidades y arranque eléctrico.

LO MÁS: El regreso a la Argentina de una de los modelos más buscados por los usuarios de Suzuki.

LO MENOS: No tiene Sistema de Frenos Combinados (CBS), que es obligatorio desde enero en todas las motos de menos de 250 cc vendidas en Argentina. Motor1 no recomienda la compra de motos sin este dispositivo de seguridad (ver nota).

EL DETALLE: Viene con tanque de combustible de 12 litros, luces leds y tablero digital. Hay más información en la ficha técnica para descargar, la galería de fotos y el comunicado de prensa, acá abajo.

PRECIO: 4.400.000 pesos. Garantía de dos años o 24 mil kilómetros (los servicios debe nrealizarse cada 4.000 km o 6 meses).


ARCHIVO PARA DESCARGAR: Ficha técnica Suzuki Gixxer 150i

Galería: Suzuki Gixxer 150i

Ocultar comunicado de prensa Leer comunicado de prensa

Comunicado de prensa del Grupo La Emilia

La mejor japonesa del segmento: se agranda la familia Gixxer con la 150i, una auténtica motocicleta Sport Naked urbana.

Buenos Aires – mayo 2024.- Suzuki Motos Argentina, la marca de origen japonés, presenta en el país con el respaldo del Grupo La Emilia la renovada Gixxer 150i. La familia se amplía con un modelo de destacada ciclística y diseño sport naked urbano, donde destaca su revolucionario faro full led delantero con la excelente calidad que tiene acostumbrado la marca a los fanáticos.

“De los creadores de la GSX-R, llega la Gixxer 150i, resultado de la pasión y el compromiso de la legendaria marca, por ofrecer productos de la más alta calidad” afirmó Mariano Sacco, Product Manager de Suzuki. “Nos emociona presentar una moto que esté a la altura de las necesidades de los raiders más exigentes en el segmento de las dos ruedas”. 

La Sport Naked urbana, cuenta con un motor monocilíndrico de 155cc y alimentación a inyección; la moto ofrece una potencia de 13,4 HP a 8.000 rpm y un torque máximo de 13.8 Nm a 6.000 rpm. Con refrigeración por aire y una caja de 5 velocidades, la Gixxer 150i es sin duda una máquina ágil y eficiente para conquistar la ciudad. Este modelo trae incorporado una tecnología que permite un gran rendimiento en términos de potencia sin comprometer la eficiencia del combustible. Gracias al sistema SEP -Suzuki Eco Performance- que ayuda a reducir las pérdidas por fricción, optimiza el sistema de enfriado, alto compresión, peso ligero y mejora en la combustión.

La motocicleta llega marcar un nuevo estándar en el mundo de las motos urbanas. En términos de diseño, su tablero digital completo es un claro diferencial junto a la iluminación FULL LED que ofrece un campo de visión largo y amplio de tono blanco brillante; con medidor de combustible (12L), RPM, velocímetro digital, indicador de marchas y guiños. La renovada Sport Naked tiene un sistema de escape corto doble lateral que le otorga un diseño deportivo único para la gama de la categoría Gixxer. En su variedad de colores -azul, negro y rojo-, esta moto está diseñada para satisfacer las necesidades de usuarios que buscan una moto cómoda y eficiente. 

Suzuki Motos Argentina busca posicionarse nuevamente dentro del top of mind de los argentinos con cada nuevo lanzamiento asociado a la calidad y tecnología. Esto forma parte de un plan estratégico que cuenta con dos grandes ejes desarrollo; por un lado, un desarrollo de line-up y, por otro lado, un desarrollo de la red de concesionarios en el país.

Dentro del line-up, se encuentran productos de baja, media y alta cilindrada listas para crear un amplio abanico de opciones para quienes quieran sumarse a esta marca de prestigio internacional. Actualmente, la marca cuenta con una red comercial de postventa de 12 concesionarios ubicados estratégicamente a lo largo y a lo ancho del país. Suzuki Motos ofrece a sus clientes confiabilidad, potencia, trayectoria y conveniencia. Son productos inspiran lealtad entre sus usuarios, satisfaciendo sus necesidades y simplificando sus vidas.

Acerca del Grupo La Emilia

La Emilia, grupo comercial argentino con capacidad industrial, con más de 30 años de actividad en el sector de la movilidad.

Lidera el mercado de la moto a nivel nacional con su marca insignia Motomel, Cuenta también con Teknial, marca que contribuye a la movilidad tecno sustentable.  

También representa y respalda, a través de una articulación industrial y/o comercial, a Benelli, Suzuki y Scott.

Posee una emblemática planta industrial La Emilia ubicada en San Nicolás, Provincia de Bs. As., de más de 70.000 m2, donde produce bajo los más altos estándares de calidad más de 80 modelos diferentes de motos, que son comercializados y distribuidos por una amplia red de concesionarios en todo el país. Además, cuenta con una planta industrial en la localidad de Exaltación de la Cruz en la provincia de Buenos Aires con 14.000 m2. 

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com