¿QUÉ ES?: Es la nueva moto deportiva que se ubica al tope de la gama de CFMoto en Argentina. Zanella Hermanos la trae importada de China y ya está a la venta en nuestro mercado.

MECÁNICA: Comparte mecánica con la CFMoto 800MT que se vende en Argentina desde enero de 2023. Motor bicilíndrico LC8c de KTM (99 CV y 81 Nm). Caja de cambios de seis velocidades.

LO MÁS: Las prestaciones. Declara una velocidad máxima de 220 km/h, con sólo 186 kilos de peso.

LO MENOS: La política de precios. No sólo es una de las CFMoto más caras en Argentina, también es la que más disparidad de valores tiene por los sobreprecios que cobran los concesionarios.

EL DETALLE: Viene de serie con suspensión KYB ajustable y tablero de instrumentos digital y vertical. Hay más información en la ficha técnica para descargar, la galería de fotos y el comunicado de prensa, acá abajo.

PRECIO: 17.615.990 pesos. Garantía de tres años o 36 mil kilómetros.


ARCHIVO PARA DESCARGAR: Ficha técnica CFMoto 800NK

Galería: CFMoto 800NK

Motos

Ocultar comunicado de prensa Leer comunicado de prensa

Comunicado de prensa de Zanella Hermanos

Nueva CFMoto 800NK, desarrollada con tecnologia de alto rendimiento

Buenos Aires, 16 de mayo de 2024. CFMOTO, líder mundial en la industria de las motocicletas, lanza en Argentina uno de los modelos más esperados por los pilotos avanzados: la deportiva CFMOTO 800NK, que promete redefinir el estándar de las motocicletas de alto rendimiento en el mercado argentino.

Potencia, Estilo y Prestaciones de Alto Nivel:

Derivada de la plataforma del motor KTM, la CFMOTO 800NK asegura una conducción lineal y potente. Con un motor twin paralelo LC8c de KTM, alcanza una potencia de 99 CV a 9,000 rpm y un par máximo de 81 Nm a 8,000 rpm. Su velocidad puede superar los 220 km/h, ofreciendo una emocionante de conducción en todo momento.

Diseñada para el extraordinario rendimiento y control, la CFMOTO 800NK cuenta con un chasis de acero de aleación de cromo y molibdeno que garantiza un equilibrio óptimo de rigidez, seguridad y estabilidad, manteniendo un peso ligero de solo 186 kg en orden de marcha. Equipada con horquillas invertidas ajustables y frenos radiales J. Juan, esta motocicleta ofrece un excelente manejo y frenado en cualquier condición de conducción.

Además, la CFMOTO 800NK cuenta con una serie de características avanzadas, incluyendo tres modos de conducción personalizados, suspensión KYB totalmente ajustable, y un panel de instrumentos TFT montado en orientación vertical que proporciona información clara y fácil de leer.

Gustavo Padilla, Gerente de Negocios de CFMOTO Argentina, afirmó: “La CFMOTO 800NK es un modelo que mundialmente ha conquistado a entusiastas con su diseño icónico y su potente motor bicilíndrico en línea”. Y concluyó: “Estamos emocionados de presentar este increíble modelo al mercado argentino y muy seguros de que será un éxito entre los pilotos avanzados que buscan el mayor rendimiento y estilo”.

Modelo premiado

La CFMOTO 800NK ha sido galardonada con el prestigioso Red Dot Award: Product Design 2024 por su innovador diseño "Cut The Edge", convirtiéndola en la primera motocicleta de gran cilindrada de una marca china en recibir este reconocimiento. Este premio internacional es un reconocimiento al equipo de CFMOTO, liderado por Carles Solsona, director de Diseño de 2 Ruedas, con sede en el Centro de I+D Europeo de CFMOTO Italia.

“Ganar el prestigioso Red Dot Award es un gran resultado para todo el equipo”, aseveró Solsona. Y agregó: “La 800NK es uno de los productos de CFMOTO que mejor encarna los valores fundamentales de nuestra marca: diseño, tecnología, rendimiento. Este logro es una excelente manera de celebrar el 35º aniversario de nuestra empresa, y también reconoce nuestro compromiso y desarrollo de nuestra propia filosofía de diseño destinada a un mercado global”.

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com