¿QUÉ ES?: Es la nueva moto urbana de Motomel, que se diferencia de la S2 150 por su diseño un poco más "retro". Se ensambla en la planta bonaerense del Grupo La Emilia con piezas importadas de Asia y ya está a la venta en nuestro mercado.

MECÁNICA: Motor monocilíndrico de cuatro tiempos con 149 centímetros cúbicos (8.5 cv y torque no informado). Refrigerada por aire, con encendido eléctrico y por patada. Caja de cinco velocidades.

LO MÁS: Tiene cargador de celular por puerto USB.

LO MENOS: La seguridad. Viene con freno a disco en la rueda delantera y tambor en la trasera. Como ya ocurrió con el lanzamiento de la SYM Orbit 125 II (ver nota), el Grupo La Emilia no informó si equipa el sistema de distribución de frenado CBS, obligatorio en Argentina para motos de menos de 250 cc. Motor1 no recomienda la compra de motos sin estos dispositivos de seguridad (leer nota).

EL DETALLE: Tiene tanque de combustible de 10 litros, luces intermitentes de led, parrilla portaequipaje y tablero con indicador de marcha y tacómetro. Hay más información en la ficha técnica para descargar, la galería de fotos, el video y el comunicado de prensa, acá abajo.

PRECIOS: 1.549.900 pesos. Garantía de seis meses o 6.000 kilómetros.


ARCHIVO PARA DESCARGAR: Ficha técnica Motomel Victory 150

Galería: Motomel Victory 150


VIDEO: Motomel Victory 150

Ocultar comunicado de prensa Leer comunicado de prensa

Comunicado de prensa del Grupo La Emilia

Victory 150, el nuevo modelo para uso diario de Motomel

* La marca nacional más vendida del país, amplia la familia “urbanas” con este nuevo modelo

* La Victory 150 se acopla al lineup que conforma la S2 150 START y la S2 150 FULL.

Buenos Aires – mayo 2024.- Motomel, la marca insignia del Grupo La Emilia, presenta su último lanzamiento, la Victory 150. La nueva integrante del segmento urbano promete revolucionar la experiencia de conducción conquistando las calles de la ciudad con estilo y eficiencia.

El Product Manager de Motomel, Carlos Fernández resaltó: “Nos enorgullece presentar esta moto al mercado argentino de las dos ruedas. Un vehículo que combina rendimiento y confiabilidad con un diseño audaz que desafía los estándares establecidos. Estamos seguros que la Victory 150 es el modelo que redefinirá la conducción en las ciudades”.

Diseñada para un uso urbano y cotidiano, la Victory 150 de Motomel es perfecta para traslados cortos sobre vías asfaltadas. Su motor monocilíndrico de 4 tiempos y 149 cm³ ofrece una potencia de 8,5 hp a 8.500 rpm, proporcionando un rendimiento confiable y eficiente en todo momento. Además, con un tanque de combustible de 10 litros y un consumo económico, los usuarios podrán disfrutar de una amplia autonomía sin preocuparse por hacer paradas frecuentes en las estaciones de servicio.  

La Victory 150 está equipada con tecnología LED en sus luces de giro y stop, cargador USB, parrilla portaequipaje y un tablero con indicador de marcha y RPM. Disponible en una variedad de colores, incluyendo negro, rojo y azul, esta moto permite explorar con estilo las calles de la ciudad.

Motomel, líder en el mercado argentino de motos con más de 30 años de experiencia, reafirma su compromiso con la movilidad urbana. A través de su extendida red de concesionarios a lo largo de todo el país, el lineup completo de la compañía está al alcance de los aficionados y clientes con el más alto nivel de calidad y atención post venta.

Acerca de Motomel

Motomel -marca insignia de La Emilia- es una empresa argentina con más de 30 años de trayectoria que nació con el compromiso de liderar el mercado de la moto. Fiel a una filosofía industrial basada en un camino de trabajo, calidad y superación permanente, la empresa La Emilia S.A. ubicada en San Nicolás, Provincia de Bs. As., de más de 70.000 mts cuadrados, produce bajo los más altos estándares de calidad más de 60 modelos diferentes de motos, que son comercializados y distribuidos por una amplia red de locales en todo el país. Motomel distribuye y garantiza el abastecimiento de toda la gama de repuestos oficiales y accesorios a todo el país a través de sus tiendas oficiales en Mercado Libre.  Motomel siempre en constante desarrollo y evolución busca brindarles a los clientes soluciones integrales de movilidad y trabajo con alta calidad, diseño y accesibilidad basándose en su política de servicio y atención personalizada a través “Motomel Responde” mediante la cual los usuarios pueden realizar todo tipo de consultas.

Conocé más en: www.motomel.com.ar

Acerca del Grupo La Emilia

La Emilia, grupo comercial argentino con capacidad industrial, tiene 30 años de actividad en el sector de la movilidad. Lidera el mercado de la moto a nivel nacional con su marca insignia Motomel, Cuenta también con Teknial, marca que contribuye a la movilidad tecno sustentable. También representa y respalda, a través de una articulación industrial y/o comercial, a Benelli, Suzuki y Scott.

Posee una emblemática planta industrial La Emilia ubicada en San Nicolás, Provincia de Bs. As., de más de 70.000 m2, donde produce bajo los más altos estándares de calidad más de 80 modelos diferentes de motos, que son comercializados y distribuidos por una amplia red de concesionarios en todo el país. Además, cuenta con una planta industrial en la localidad de Exaltación de la Cruz en la provincia de Buenos Aires con 14.000 m2.

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com