¿QUÉ ES?: Es el nuevo modelo tope de gama de Lifan Motos en Argentina. Completa la familia de productos de entre 125 y 350 centímetros cúbicos que comenzaron a llegar a nuestro país en junio de 2022. La V16s es una moto Custom que se posiciona un escalón por encima de las ya conocidas V16 Custom y KP 350 Naked. Se ensambla con piezas importadas de China en la planta argentina de Mar Maquinarias, perteneciente al mismo Grupo Family importador de Lifan. Ya está a la venta en nuestro mercado.

MECÁNICA: Motor de cuatro tiempos V2, refrigerado por aire, con inyección electrónica y 250 centímetros cúbicos (19.2 cv y 19 Nm). Caja de cambios de cinco marchas y arranque eléctrico.

LO MÁS: Aunque no está obligada por la normativa (leer acá), viene de serie con sistema de frenos ABS y discos de frenos en las dos ruedas.

LO MENOS: El precio. Es, de manera holgada, el modelo más caro de la gama de Lifan Motos en Argentina. Los otros productos de la marca oscilan entre 1.753.000 (LF 125 CUB) y 6.482.000 pesos (KP 350 Naked). Además, el comercial de lanzamiento (grabado en Argentina) muestra un conductor manejando la V16s sin ninguno de los elementos de seguridad obligatorios.

EL DETALLE: Tiene tanque de combustible de 14 litros, pesa 165 kilos y tablero de instrumentos digital. Hay más información en la ficha técnica para descargar, la galería de fotos, el video y el comunicado de prensa, acá abajo.

PRECIO: 7.160.000 pesos. Garantía de un año o 10 mil kilómetros.


ARCHIVO PARA DESCARGAR: Ficha técnica Lifan V16s

Galería: Lifan V16s


VIDEO: Lifan V16s

Ocultar comunicado de prensa Leer comunicado de prensa

Comunicado de prensa de Famly Argentina

Famly Argentina presentó la nueva Lifan V16s: Innovación y Estilo en Dos Ruedas

La fabricante, importadora y representante exclusiva de la prestigiosa marca de motocicletas Lifan en Argentina, lanzó este mes su último modelo: la Lifan V16s. Este emocionante lanzamiento amplía aún más la gama de opciones para los entusiastas de las motocicletas, ofreciendo una combinación única de tecnología avanzada, diseño elegante y rendimiento excepcional.

La Lifan V16s, la décima incorporación a la línea de productos de Famly Motos desde su lanzamiento en junio de 2022, combina las características técnicas probadas y exitosas de su predecesora, la V16, con elementos modernos y sofisticados que la hacen destacar en el mercado actual. Entre sus principales características técnicas se incluyen:

Motor Bicilindrico en V de 4 tiempos refrigerado por aire
250 cc de cilindrada
Transmisión: 5 marchas con embrague manual
Frenos delanteros y traseros con ABS
Pantalla de instrumentos 100% Digital, proporcionando una interfaz moderna y fácil de leer. 

La Lifan V16s está disponible de entrada en 2 colores, Negra y Rojo, y la pueden encontrar en toda la red de concesionarios Famly Motos en Argentina, brindando acceso fácil y conveniente a este emocionante nuevo modelo.

Su precio de introducción: AR$ 7.160.000 hasta el 31 de mayo inclusive o hasta agotar stock. 

Además, la Lifan V16s viene respaldada por una garantía de 1 año o 10.000 km, lo que ocurra primero, asegurando la tranquilidad y la confianza de los clientes. Además, Famly Argentina se enorgullece de ofrecer su excepcional servicio de Post Venta, garantizando una experiencia integral para todos los propietarios de Lifan en Argentina. 

“En Famly estamos muy emocionados de presentar la Lifan V16s al mercado argentino", informan desde la marca. "Este modelo representa el compromiso continuo de Famly Argentina de ofrecer productos de calidad y de vanguardia a nuestros clientes. Con su combinación de estilo, tecnología y rendimiento, estamos seguros de que la V16s se convertirá en un éxito instantáneo entre los entusiastas de las motocicletas en todo el país".

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com