Stance Society Argentina presenta una tercera edición llena de sorpresas. En esta ocasión, se optó por un concepto nuevo y moderno dentro del mundo automotor. Se trata de la primera exposición privada del país que, además de exhibir al público autos de colección, combina gastronomía en Nordelta. El evento se realizará este domingo 19 de mayo 12:30 a 19 en el Mustang Meat Market (Av Benavidez 10.500, Tigre).

Se exhibirán modelos como un Lotus Esprit SE (1989), único en Argentina. Además, habrá ejemplares de marcas como Porsche, Ferrari, Mercedes-Benz Jaguar.

El coleccionista Alex Minujen presentará una de las dos Ferrari California T del país. También estará presente el único Porsche 718 Cayman S "Graphite Blue" del país y habrá una Mercedes-Benz G 500. Otros ejemplares confirmados son: Ferrari 458 Spider y Nissan GT-R R35.

Los orígenes de Stance Society Argentina se remontan al mes de octubre de 2023, cuando Tomás Zaragoza, con tan solo 18 años, propondría a un grupo de amigos a modo de chiste crear una comunidad de encuentros automovilísticos. Pero lo que parecía una fantasía, no tardó mucho tiempo en volverse realidad: el 11 de febrero de 2024 (poco más de 3 meses después) se llevó a cabo la primera edición de Stance Society Argentina en Parque Sarmiento, en la cual participaron automóviles de todo tipo: clásicos, tuners, deportivos, american muscle y demás.

Fue en ese momento que Tomás vio la primera etapa de su sueño hecha realidad y no tardaron en aparecer las primeras personas en querer darle un empujón a la idea inicial y convertirla en algo mucho más grande y organizado. El primero en sumarse al proyecto de Tomás fue Emil Wilms, de tan solo 15 años, y más tarde el influencer Hernán Duarte (@hernanduarteorficial), profesor de matemáticas de nivel secundario, quien establecería los vínculos con los primeros sponsors, sentaría los cimientos para un crecimiento prolijo, organizado.

Más información y reserva de entradas: @StanceSocietyArg

Galería: Stance Society 2024

Lotus / Ferrari

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com