Desde Barrio Ameghino (Córdoba) - Chevrolet lanzará a la venta este año en la Argentina la nueva S10. La pick-up mediana fabricada en Brasil acaba de recibir un ruevo estyling y un motor con más potencia (ver nota), así que -en cuanto se agote el stock de unidades existentes- llegará a nuestro mercado.

Por ese motivo, los pilotos de pruebas de GM Argentina ya comenzaron los ensayos con unidades camufladas. En los últimos días recibimos varios reportes desde Córdoba, enviados por nuestros paparazzi Fabián D. y Luciano V., que enviaron sus fotos a novedades@motor1.com

Las más curiosas son las que muestran a una unidad de pruebas en el estacionamiento del concesionario oficial Chevrolet Chexa, en el Barrio Ameghini de Córdoba. De acuerdo al reporte de nuestros paparazzi, el vehículo se encontraba realizando ensayos en las Sierras de Córdoba hasta que sufrió un pinchazo. Los pilotos de prueba acudieron al service oficial para reparar el neumático y poder seguir con sus tests.

Este será el tercer restyling de la actual generación de la S10 y tal vez el más profundo de todos los que recibió hasta ahora. 

La novedad más importante es que GM Brasil confirmó un leve cambio en la mecánica: el conocido motor 2.8 turbodiesel ahora entrega 207 cv (antes, 200) y el torque máximo trepó a 510 Nm (antes, 500). La caja de velocidades ahora es de ocho marchas (antes, seis). Chevrolet asegura que acelera de 0 a 100 km/h en 9.4 segundos.

Con respecto al diseño y el equipamiento, los principales cambios se aplicaron en la trompa, en el diseño de las llantas y también en el portón de la caja de carga. Además, presenta un nuevo diseño interior, con un volante más moderno, un tablero de instrumentos digital y una pantalla multimedia más grande (horizontal, de 11 pulgadas).

Todas estas novedades también se aplicarán en la variante SUV: la Chevrolet Trailblazer, que ya se presentó de manera oficial en Brasil (ver nota).

La configuración y los precios para nuestro mercado se informarán al momento del lanzamiento oficial, que debería producirse antes de fin de año. Hay más información en la galería de fotos y el video, acá abajo.

Galería: Chevrolet S10 (2025) - Pruebas en Argentina


VIDEO: Chevrolet Trailblazer (2025) - Comercial para Brasil

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com