En la jerga de los autos de colección se llama "barn find" al hallazgo -por lo general en un granero- de algún vehículo clásico y que lleva mucho tiempo abandonado. En lo que puede considerarse un "barn find" del Fisco, la AFIP anunció que pondrá a la venta un lote de 47 vehículos que llevan varias décadas abandonados y sin uso.

Se trata de autos, pick-ups y furgones, que se ofrecerán al mejor postor en una subasta del online Banco Ciudad. Las unidades se encuentran en uno de los históricos depósitos del Fisco, ubicados en Zepita 3102, en el barrio porteño de Barracas.

Entre los lotes hay desde Ford Mondeo que pertenecieron a cargos directivos del ente recaudatorio hasta pick-ups para controles fiscales en zonas rurales, pasando por algunos Ford Focus, VW Bora y Fiat Siena.

En la subasta se aclara que la gran mayoría de los autos se venden sin funcionar. Y con una gruesa capa de tierra como producto de años de abandono.

Los precios base arrancan en 500 mil y llegan hasta cuatro millones de pesos. El remate se realizará los días 21 y 23 de mayo, en este sitio oficial del Banco Ciudad (link a web externa).

Galería: Subasta AFIP

subastas / AFIP

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com