El sábado se realizó en el Regimiento de Patricios de la ciudad de Buenos Aires una nueva edición de CarMeet, el encuentro de autos clásicos y deportivos organizado por Berta Experience. Fue un evento privado, reservado sólo para quienes habían comprado entradas con anticipación y por ese motivo no tuvo gran difusión previa.

Sin embargo, el encuentro se destacó por un hecho insoslayable: la rotunda presencia del Ferrari Club Argentino, que expuso varios ejemplares aportados por sus socios de todo el país.

Sobre la explanada principal del Regimiento se exhibieron ejemplares de todas las épocas del Cavallino Rampante, entre los que se destacaron dos Testarossa y varias generaciones de las Berlinetta V8.

El stand del FCA reunió a la mayor cantidad de público y generó verdaderas oleadas de fanáticos cada vez que se ponía en marcha en motor de uno de los ejemplares, para amenizar la tarde con su música (ver video abajo).

El Ferrari Club Argentino fue fundado en 1999 por el recordado piloto argentino José “Pepe” Froilán González. El Cabezón fue el primer piloto en darle un triunfo en la Fórmula 1 a Ferrari, en 1951. El FCA tiene el reconocimiento oficial de la fábrica de Maranello y forma parte de la división de la marca conocida como "Ferrari Owners Clubs" (leer historia).

Las fotos de la participación del FCA en CarMeet 2024 se pueden ver acá abajo.

Fotos: @FerrariClubArg

Galería: CarMeet 2024


ADEMÁS

En el Instagram de @FerrariClubArg

 

ADEMÁS

En el Twitter de @Motor1Argentina

 
 
Enviá tu noticia a novedades@motor1.com