La últimas semanas han sido de trabajo frenético en los sitios donde uno realiza su labor docente. Es que los estudiantes están a toda marcha para lograr que sus diseños tengan un desarrollo coherente con lo enunciado al principio de cuatrimestre. Así es en todos los ámbitos académicos donde doy materias relacionadas con el diseño de productos. 

En ITM es donde el promedio de edad de los estudiantes es menor, y donde las horas de dictado de la materia también son más reducidas (por tratarse de una tecnicatura). Aun así, en una flecha de tiempo que se antoja más corta, uno encuentra resultados y propuestas muy interesantes. En el caso de esta nota, destaco en el curso de primer año 2024 la irrupción de jóvenes que ya tienen algo de experiencia en esto de presentar productos y su relación con el diseño, por lo que se consiguen distinguir. 

Uno de ellos ya ha cursado tres años de ingeniería (aunque no ha quedado satisfecho con eso). Para este caso, la carrera de diseño industrial con orientación al transporte va perfecto con su actividad laboral. Y esto es lo que nos ocupa hoy.

Entre los trabajos para el instituto (ahora están diseñando semáforos para pit stops de F1), a Ramiro le llegó el momento de abrir nuevamente las puertas de su local de estética automotriz, luego de un tiempo de reestructuración de su negocio; y lo hizo, hace pocas noches, de una forma notable.

En una velada que incluyeron tanto impactantes visitas y presencias, además de sus compañeros de ITM, profesores y buena música, se celebró una auspiciosa reinauguración de su local de Martínez, provincia de Buenos Aires.

Pero dejemos que el mismo Ramiro nos cuente:

El pasado viernes, INOX Style abrió sus puertas después de una larga reestructuración  para celebrar una reapertura llena de estilo, innovación, creatividad y pasión por los autos. Durante este emocionante evento, nuestros invitados fueron testigos de una experiencia única, donde cada detalle fue cuidadosamente diseñado para cautivar los sentidos y despertar la admiración por el mundo de la personalización vehicular.

Desde el momento en que nuestros invitados cruzaron las puertas de INOX Style, fueron recibidos con una atmósfera vibrante y emocionante. El sonido de la música hip-hop y electrónica mezclada por nuestro talentoso DJ coronó la experiencia, mientras que el aroma tentador del catering de Campobravo, con su exquisita oferta de cocina Internacional sin gluten, despertó los apetitos más exigentes. El mobiliario industrial de Industria CDP coronó el ambiente moderno y sofisticado, perfecto para disfrutar de una noche memorable.

Nuestros invitados tuvieron la oportunidad de conocer el último proyecto realizado sobre un Chevrolet Cruze RS y admirar de cerca una verdadera joya sobre ruedas: la visita de una  impresionante Ferrari F488 GTB, que presidió nuestro evento, capturando la atención de todos los presentes con su elegancia y potencia.

Otro de los puntos destacados del evento fue la intervención artística del talentoso Lucio Cres, quién intervino en vivo un capot utilizando su distintiva técnica de caligrafía, demostrando la versatilidad de la personalización vehicular como medio de expresión artística.

También nos enorgullece haber contado con la presencia de influyentes del mundo automotriz argentino, como Kirs Motors, Argento Cars y la comunidad de Shellnight, quienes compartieron nuestra pasión por los autos y contribuyeron a hacer de esta reapertura un evento verdaderamente inolvidable.

En nuestro local de Martínez, San Isidro, los amantes de los autos pueden encontrar todo lo que necesitan para llevar su vehículo al siguiente nivel, y ser parte de una comunidad apasionada que comparte su amor por la estética vehicular. Entre los productos y servicios destacados que presentamos en nuestro evento se incluyen:
●       Accesorios de interior y exterior

●       Productos de limpieza de alta calidad

●       Artículos de lifestyle inspirados en el mundo automotor

●       Ploteos personalizados

●       Tratamientos de detailing

●       Pintados especiales

●       Polarizados

●       Sacabollos

En INOX Style, creemos que los autos son una forma de expresión de estilo y forma de vida. Nuestra misión es entregar una amplia gama de productos y servicios únicos que desafíen las tendencias del mundo vehicular, impulsando la creatividad, la confianza y la satisfacción de cada cliente que confía en nosotros para personalizar su vehículo.

03052024-_IMG3428

A bordo de la dama que coronó la noche de reinauguración de INOX Style. Ramiro estudia diseño vehicular en ITM y sostiene que esta carrera es el complemento perfecto para su actividad profesional en el campo de la estética automotriz

03052024-_IMG3374

El atelier de INOX Style donde atienden todo lo relacionado con personalización y detalle para tu auto

03052024-_IMG3395
03052024-_IMG3381

Productos de desarrollo propio, y una amplia gama para atender diferentes detalles de tu vehículo

Joyas de dos ruedas scooter Honda Elite. Una cápsula de tiempo que nos llevó de regreso a mediados de los ochenta, y a Sarah Connor la heroína de Terminator 1. Presencia estelar en esta unidad sin restaurar.
Llegó la reina de la noche. Varios harían fila para sentarse en su cabina y probársela unos minutos. Sorpresa para los invitados.

Galería: INOX Style

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com