¿QUÉ ES?: Es el nuevo scooter de SYM, la marca especializada en motos urbanas, que se relanzó en la Arghentina de la mano del Grupo La Emilia en junio de 2023. Se ensambla en Argentina con piezas importadas de Taiwán y ya está a la venta en nuestro mercado.

MECÁNICA: Motor monocilíndrico de cuatro tiempos, con 124.6 centímetros cúbicos (12 cv y 8.3 Nm). Caja automática CVT y encendido eléctrico.

LO MÁS: Es es el scooter más accesible de SYM, que ya tiene un total de cuatro modelos en nuestro mercado, entre 125 y 508 cc.

LO MENOS: Freno trasero de tambor. La marca no informó si tiene Sistema de Frenado Combinado (CBS), que es obligatorio en Argentina desde enero de 2024. Motor1 no recomienda la compra de motos sin estos dispositivos de seguridad (leer nota).

EL DETALLE: Tiene un tanque de combustible de 5.2 litros. Se ofrece en colores negro, rojo y blanco. Hay más información en la ficha técnica para descargar, la galería de fotos, el video y el comunicado de prensa, acá abajo.

PRECIO:2.599.000 pesos. Garantía de dos años o 24 mil kilómetros.


ARCHIVO PARA DESCARGAR: Ficha técnica SYM Orbit II 125

Galería: SYM Orbit II 125


VIDEO: SYM Orbit II 125

Sym

Ocultar comunicado de prensa Leer comunicado de prensa

Comunicado de prensa del Grupo La Emilia

Llega la ORBIT 125 II, una nueva apuesta por la movilidad urbana

Buenos Aires – mayo 2024 – SYM, uno de los diez mayores fabricantes de motocicletas del mundo con destacada proyección internacional, anuncia la llegada al mercado de la ORBIT II 125 en medio de su 70° aniversario. Luego de su anuncio en el Salón Moto 2023, este Scooter se incorpora al portfolio de la marca con un enfoque claro en la comodidad, la economía y la simplicidad; siendo la opción perfecta para aquellos que buscan un medio de transporte práctico y confiable en la ciudad. 

“Este nuevo modelo versátil y 100% urbano -disponible en colores negro, rojo y blanco- es un gran primer paso al mundo del Scooter, con la garantía de calidad y reconocimiento mundial que caracteriza a la marca SYM” añadió Mariano Sacco, Product Manager de SYM.

Con un claro objetivo de traslado económico, rápido, cómodo y sin grandes complejidades, la ORBIT II 125 cuenta con un motor monocilíndrico 4T, de 124,6 cc. Su potencia máxima es 12 CV a 7.500, la transmisión es automática CVT y con arranque eléctrico. La capacidad del tanque es de 5,2 lts.

70 años de excelencia con SYM

La marca, uno de los diez mayores fabricantes de motocicletas del mundo con destacada proyección internacional, celebra su 70° aniversario. Con su relanzamiento en Argentina, SYM busca establecerse como líder en el mercado de scooters, ofreciendo tecnología de vanguardia, garantía de calidad y una red de distribución estratégicamente ubicada en todo el país.

“Estamos orgullosos de lanzar la tan esperada ORBIT II 125 y que suceda, ni más ni menos, que en el cumpleaños N°70 de SYM. La incorporación de este Scooter al lineal de la marca representa nuestro compromiso continuo con la excelencia y nuestra posición como líderes en el sector” comentó Pablo Di Lella, Director Comercial.

Grupo La Emilia, a través de la red Scooter City, le ofrece a los usuarios de la marca -en un solo lugar- la oferta completa de los modelos SYM que abarcan desde opciones ágiles para la ciudad hasta maxi scooters de alta tecnología ideales para una movilidad eficiente.

Con destacada proyección internacional, SYM se encuentra dentro del grupo Taiwanés Sanyang Motors nacido en 1954 y es también la marca de scooters con mayor proyección en Europa por tecnología, trayectoria, garantía y calidad. El grupo industrial, es sinónimo de excelencia en la fabricación de scooters; es por eso que otorga 24 meses o 24 000 km de garantía a todos los usuarios.

Acerca de SYM

SYM, marca líder global, no cesa de investigar y desarrollar nuevas ideas, basándose en la máxima calidad, eficiencia, prestaciones y funcionalidad para la mejora de vida de sus usuarios

Acerca del Grupo La Emilia

La Emilia, grupo comercial argentino con capacidad industrial, tiene 30 años de actividad en el sector de la movilidad. Lidera el mercado de la moto a nivel nacional con su marca insignia Motomel, Cuenta también con Teknial, marca que contribuye a la movilidad tecno sustentable.  También representa y respalda, a través de una articulación industrial y/o comercial, a Benelli, Suzuki y Scott. Posee una emblemática planta industrial La Emilia ubicada en San Nicolás, Provincia de Bs. As., de más de 70.000 m2, donde produce bajo los más altos estándares de calidad más de 80 modelos diferentes de motos, que son comercializados y distribuidos por una amplia red de concesionarios en todo el país. Además, cuenta con una planta industrial en la localidad de Exaltación de la Cruz en la provincia de Buenos Aires con 14.000 m2.

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com