Renault lanzó anoche a la venta en la Argentina el nuevo Mégane E-Tech, que se convierte así en el moderno buque insignia de la marca del Rombo en nuestro país: un Renault francés y 100% eléctrico, para posicionarlo al tope de la gama E-Tech en nuestro mercado (ver nota de lanzamiento).

Eso pasó anoche en el Teatro Colón y esta mañana salió a la venta la nueva edición de la Revista Miura, que viene con una primicia: fue la primera en probar en la Argentina el nuevo Mégane E-Tech. La nota lleva la firma de Carlos Cristófalo (Motor1) y está ilustrada con las fotos de Charlie Mainardi, sobre una lluviosa y tormentosa ciudad de Buenos Aires.

Pero eso no es todo: en MiuraMag #20 hay mucho más. El diseñador argentino Juan Manuel Díaz quiso saber de qué se trataba la "Inteligencia Artificial" y se puso a combinar su arte para crear algunos autos alucinantes, incluyendo varios homenajes a su marca favorita: Alfa Romeo.

El director de Miura, Renato Tarditti, sumó a esta edición un texto polémico y con un título provocador: "Los SUV triunfaron. Y está muy bien que así sea". Vale la pena leerlo para sumarse al debate.

Además, dos verdaderos decanos del periodismo automotor argentino aportaron sus investigaciones para esta edición: Pablo Vignone analizó el árbol genealógico de los equipos de Fórmula 1 y Gabriel Tomich rescata la historia de Malcom Campbell, el piloto más temerario de todos los tiempos.

La revista también incluye entrevistas al diseñador Daniel Nozaki (Renault), al ejecutivo Ricardo Flammini (Nissan) y Fernando Tornello ("Señor F-1").


Promo especial para lectores de Motor1

Conseguí la nueva edición de la Revista Muira con una promoción especial para los lectores de Motor1, acá: https://miuramag.com/producto/miuramag-22-promo-motor1/

 

Galería: Revista Miura #22

MiuraMag

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com